Chance The Rapper, hombres lobo, y pizzas del infierno en el tráiler de ‘Slice’

Hace casi 10 años se estrenó Zombieland, una comedia negra de Ruben Fleischer protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin, con una fugaz pero memorable aparición de Bill Murray, que utilizaba el terror como un pretexto para seguir la historia de un mundo postapocalíptico dominado por zombies y los pocos sobrevivientes del desastre.

El filme de 2009 fue un éxito rotundo que con los años ha ido tomando más importancia, sobre todo con el anuncio de una secuela con los personajes originales. Esta fórmula, la cual no era nada nueva cuando salió Zombieland pero por primera vez se convirtió en exitosa, ha sido repetida en otras ocasiones, y para A24 no será la excepción. Hace un año aproximadamente, esta productora de filmes independientes anunció que estaría trabajando en un proyecto junto a Chance the Rapper. Y ahora es que sabemos de qué se trata: de una película de terror y comedia del estilo slasher, protagonizada por el rapero.

Slice está ambientada en la mejor época de los sneakers en un pequeño pueblo donde los repartidores de pizza, mientras realizan su trabajo, han sido asesinados de forma violenta y extraña. Dos sobrevivientes que lograron escapar del crimen, se unen para atrapar al culpable detrás de las muertes de sus colegas. Como se puede ver en el primer tráiler de al cinta, la pizzería de la zona es un portal al infierno que deja entrar y salir personajes clásicos de terror como un hombre lobo y fantasmas.  

Junto a Chance the Rapper aparece la actriz Zazie Beets, conocida por su personaje de Domino en Deadpool 2, Joe Keery de Stranger Things, Y’lan Noel y Paul Scheer. Esta cinta reveló su primera imagen a través de A24 en Halloween de 2017; sin embargo, han ido retrasando su estreno hasta ahora aunque no han anunciado una fecha de estreno establecida. Slice está dirigida por Austin Vesley, un gran colaborador de Chance the Rapper que ha sido responsable de la dirección y creación de algunos de sus videos musicales como “Brain Cells”, “22 Offs”, “Angels” y más.

Slice, a pesar de ser una comedia, se une a las producciones de A24 de terror que han cautivado a los espectadores como Hereditary de Ari Aster, la cual se estrenó este 2018 y se convirtió en us cinta más exitosa; It Comes At Night, la historia de suspenso protagonizada por Joel Edgerton y dirigida por Trey Edward Shults el año pasado; o bien, The Witch de Robert Eggers en 2015.

Por acá les dejamos el tráiler de Slice con Chance the Rapper y una estética ochentera que con la presencia de Joe Keery, nos da la sensación de estar en un mundo similar al de Stranger Things.

Checa el tráiler de Slice’', una historia de terror, hombres lobo y pizzas del infierno
Póster oficial de ‘Slice’ de A24.
Comentarios