¡Preparan bombazo! Bayern Munich ofrecerá millones por Griezmann para 2019

Uno de los mejores clubes en Alemania y el mundo está preparando una jugada maestra que ponga a temblar a cualquier rival que se les ponga enfrente. El Bayern Munich tuvo un paso sumamente sutil en el mercado de verano, pues no contrató a nadie de gran renombre y fue más sonada la salida de Arturo Vidal que algún fichaje, por lo que para el siguiente régimen de traspasos están pensando en traer al francés Antoine Griezmann y según se dice el club ofrecerá millones para que esto sea posible en el 2019.

Getty Images

De acuerdo con el diario alemán ‘Bild’, el Bayern Munich se iría con todo para fichar a Griezmann, quien es un jugador sumamente peligroso en ataque, desequilibrante y un elemento que podría sumar mucho en colectivo, por lo que desembolsarían millones para llegar a un buen acuerdo con el Atlético de Madrid y hacerlo una realidad.

Miembros del mismo club dieron un adelanto a lo que se viene, aunque optaron por no revelar el nombre del francés, pero ya se tiene sobre la mesa que Griezmann es su objeto de deseo. “El año que viene tendremos que hacer alguna compra más grande, por si acaso estamos guardando el dinero para que no haya inconvenientes”, declaró el presidente del Bayern, Uli Hoeness.

Bayern Munich ofrecerá millones por Griezmann para 2019
Getty Images

Dentro del club alemán saben que la edad de dos de sus estrellas como lo es Frank Ribery y Arjen Robben ya es avanzada y en miras al futuro, tratarían de fichar al ‘Principito’ para renovar su plantilla. La cláusula de recesión de Griezmann con la pasada renovación que tuvo con el Atlético de Madrid hizo que ascendiera hasta los 200 millones de euros, pero parece que al Bayern esto no le importa, pues es la pieza principal para su nuevo proyecto, y en caso de que convenzan al ‘Atleti’, echarían la casa por la ventana para traer a uno de los mejores romperedes del mundo actualmente.

Bayern Munich ofrecerá millones por Griezmann para 2019
Getty Images

La moneda está en el aire. Griezmann rechazó recientemente una oferta del FC Barcelona por el amor y cariño que el tiene al Atlético de Madrid, dejando claro que no le interesa el dinero, sino estar en un lugar donde se siente cómodo y pleno, por lo que el Bayern tendrá que hacer un esfuerzo doble para que el francés opte por dejar al club de sus amores y a sus buenos amigos.

Comentarios