IKEA llegará a México en 2019 y ya está contratando 😱

Pareciera que año con año renace la leyenda urbana sobre la llegada de IKEA a nuestro país, vaya, en algún momento hasta anunciaron la llegada de IKEA y nos quedamos con IDEA 😂 pero parece que en el 2019 todo será diferente, pues  la famosa compañía sueca de muebles y artículos para el hogar, instaló el pasado mes de abril  sus primeras oficinas en nuestro país y tras muchos dimes y diretes, la misma empresa ha confirmado que, efectivamente, ¡ABRIRÁN SU PRIMERA TIENDA EN MÉXICO EN EL 2019!  y no sólo eso, pues también andan en busca de alguien que se encargue de dirigir el primer establecimiento de muebles suecos en nuestro país.

Ikea llega a México en el 2019
La primera tienda de IKEA en México abrirá sus puertas en Guadalajara en el 2019 / Shutterstock

Así es, la primera tienda de muebles de la marca sueca abrirá sus puertas al público el próximo año y estará ubicada en la tierra de las tortas ahogadas y el tequila: Guadalajara,  y la cosa va tan en serio, que IKEA ha comenzado a postear para reclutar gente que quiera trabajar en esta tienda.

Si al leer esto dices “Sí voy”, debes saber que la multinacional busca a alguien que tenga habilidades comerciales con principios éticos. También a alguien que sea muy creativo, sepa analizar la información y logre alcanzar y desarrollar los objetivos que la marca tiene planteados. Obvio también requieren una persona que sea una apasionada por las ventas y con dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito.

Cabe mencionar que esta vacante tendrá su sede en Guadalajara e incluirá viajes de negocios nacionales e internacionales constantes (por si eres de los que les gusta andar de acá para allá). También ten en cuenta que de aceptar, debe tener disponibilidad para comenzar a viajar a principios de 2019. Ah, y por cierto, sólo tienes hasta el 28 de septiembre para mandar tus datos, así que ve armando tu curriculum si quieres estar entre los aspirantes a este trabajo.  Aquí puedes ver las vacantes disponibles.   ¡Y ojalá traigan sus deliciosas albóndigas!

 

 

 

Comentarios