Deportes

Chivas enfrentará a Necaxa con bajas de Gudiño, Pulido y Salcido

La Jornada doble de la Liga MX tiene preparados grandes encuentros y algunas sorpresas que no le van a gustar del todo a los aficionados de Chivas. Esta noche se enfrentarán al Necaxa por la Fecha 6 del torneo local pero repleto de bajas, pues tanto Raúl Gudiño, Alan Pulido y Carlos Salcido se van a perder este enfrentamiento por lesión. Su equipo está urgido de puntos y más que eso de ganar en casa, pues desde el año pasado no saben lo que es la victoria en el Estadio Akron.

Chivas enfrentará a Necaxa con bajas de Gudiño, Pulido y Salcido
Getty Images

Lo de Pulido y Salcido era algo que ya se pronosticaba. En el duelo del viernes pasado ante los Tiburones del Veracruz, ninguno de los dos vio acción en lo que fue la primera victoria por parte de las Chivas y un auténtico respiro para sus aficionados, quien estaban muy molestos por el mal paso del equipo.

Alan pulido se sigue recuperando de una lesión en la pierna izquierda de la cual no se ha podido reponer del todo; Carlos Salcido tiene dolor en la rodilla izquierda que le impide jugar este gran encuentro.

Chivas enfrentará a Necaxa con bajas de Gudiño, Pulido y Salcido
Getty Images

La nueva baja para el ‘Rebaño’  y quizá la más sensible es la de Raúl Gudiño, quien hasta esta mañana estaba en condiciones óptimas, pero al amanecer con fuertes dolores de espalda, no podrá salir al terreno en el cuadro titular de José Saturnino Cardozo. Miguel Jiménez  será el encargado de defender el arco de las Chivas ante la repentina baja del experimentado arquero y aunque hasta ahora sólo había tenido actividad dentro de la Copa MX, le han confiado una responsabilidad muy grande.

El partido entre Chivas y Necaxa arrancará en punto de las 21:00 hrs en el Estadio Akron, donde el ‘Rebaño’ tratará de sumar de a tres para olvidarse del fondo de la tabla; por ahora está en el lugar 12 con cuatro puntos, mientras que Necaxa con un mejor paso, está en el octavo lugar tras sumar siete puntos.

Comentarios