Deportes

5 cosas que debes saber de los Buffalo Bills antes del kickoff

La temporada entrante es una incógnita para los Buffalo Bills. Su debut será el domingo 9 de septiembre frente a los Baltimore Ravens.

La campaña anterior fue muy irregular pero durante gran parte de la campaña, estuvo peleando por la postemporada. Por eso, acá te decimos las 5 cosas que debes saber de los Buffalo Bills antes del kickoff.

AJ McCarron:

La Semana 2 de la pretemporada de la NFL fue muy mala para los Bills. Su quarterback, AJ McCarron se fracturó la clavícula derecha. El mariscal de campo apenas había llegado a la franquicia en marzo pasado, procedente de los Cincinnati Bengals.

5 cosas que debes saber de los Buffalo Bills antes del kickoff
Foto: Getty Images

Si la lesión se confirma, las opciones para los Bills son Josh Allen y Nathan Peterman. Para determinar el tiempo que tardará en recuperarse, McCarron buscará una segunda opinión.

Corey Coleman:

A cambio de una selección no revelada, los Bills adquirieron procedente de los Cleveland Browns al receptor abierto Corey Coleman. El jugador de 24 años llega para unirse a Zay Jones y a Kelvin Benjamin como los receptores del equipo.

Foto: Getty Images

La temporada pasada, Corey jugó nueve partidos con los Browns. En total atrapó 23 pases para conseguir 305 yardas, pero los otros siete partidos se los perdió debido a una lesión en la mano.

Tremaine Edmunds:

Procedente de Virginia Tech, los Bills firmaron al recluta de primera ronda, Tremaine Edmunds, con un contrato por las próximas cuatro temporadas. La campaña pasada sumó 109 tacleadas y 5.5 capturas.

Foto: Getty Images

Su carrera como colegial finalizó con 213 tacleadas y 10 intercepciones. Su contrato incluye 11,487 millones de dólares, garantizados.

Tyrunn Walker:

El tackle defensivo, Tyrunn Walker, llegó para esta temporada con los Bills, procedente de los Rams. En la campaña anterior en Los Angeles jugó 16 partidos, en los que consiguió una captura y forzó un balón suelto.

Foto: Getty Images

Anteriormente había jugado en equipos como los New Orleans Saints y los Detroit Lions. El balance de su carrera se resumen en 4.5 capturas en 58 partidos.

Albert Havili y Sam Rogers:

El liniero defensivo Albert Havili y el fullback, Sam Rogers, se incorporaron a los Bills para la próxima temporada.

Havili fue liberado por Los Angeles Chargers al término de la temporada anterior. Por su parte Sam Rogers nunca ha jugado un partido de la NFL. El año anterior estuvo con el equipo de prácticas de Buffalo pero fue cortado antes del arranque de la temporada regular.

Comentarios