Aquí nos tocó vivir

Dice Sergio Mayer que no va a dejar de actuar porque como diputado ‘no alcanza’

¿Alguien sabe en qué parte de la Profeco uno se puede quejar para que le aumenten el sueldo? Este martes, el diputado electo de Morena, Sergio Mayer, acudió a la Cámara de Diputados para la credencialización previa al inicio de la 64º Legislatura.

Sin embargo, al parecer la crisis está tan fuerte que con lo que ganará a partir del 1º de septiembre no le va a alcanzar para llevar la “vida a la que está acostumbrado“. No, no es broma.

En entrevista al terminar con el proceso de registro, Mayer aseguró que continuará trabajando como actor durante los periodos de receso en la Cámara porque con el sueldo de diputado que va a tener no le alcanza para el tipo de vida al que está acostumbrado.

Eso sí, dijo que si se da la oportunidad de trabajar en los recesos lo hará, pero por lo mientras su entero compromiso “es con México”.

Registro en la Cámara de Diputados

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Afirmó además que está de acuerdo con la austeridad republicana y el recorte de privilegios, sin embargo no es así con la reducción del número de asesores: “una cosa es la austeridad republicana y otra es que te quedes sin ningún apoyo, lo digo por los asesores”.

Aseguró además que él no va a legislar sólo en favor del gremio artístico, ya que representa al distrito que votó por él.

*Con información de El Universal 
Comentarios