¡A romper el puerquito! Nintendo lanzó un reloj en forma de Game Boy

¡Cuánta belleza! La tienda oficial de Nintendo ubicada en Nueva York, dio conocer el lanzamiento de uno de los artículos más esperados por los fans: el reloj de Game Boy, la consola portátil de videojuegos que, hasta hoy, es una de las más vendidas por la compañía.

Este reloj pulsera tiene la función de marca tanto el día como la hora en una pantalla muy similar a la de la clásica consola de 1989. Tristemente esta consola se venderá únicamente en la tienda oficial de Nueva York por un precio de 24.99 dólares más intereses, de acuerdo a El Universal. 

Así que vele pidiendo a tu primo que vive “del otro lado” que esta navidad que venga al país, no se olvide de traerte tu reloj de Game Boy como regalo.

La llegada de este reloj no es la primera cucharada de nostalgia que Nintendo da a sus fans, meses atrás la compañía se encargó de volver locos a sus seguidores con el lanzamiento de sus consolas clásicas en versión mini, como la NES Classic Edition y la SNES Mini. 

Por lo anterior y considerando que la Game Boy es una de sus consolas más populares, no es de extrañar que lanzaran este bonito reloj. La consola clásica salió a la venta el 21 de abril de 1989, tras su éxito, la compañía lanzó la Game Boy Color. En conjunto lograron vender 118.6 millones de unidades en todo el mundo.

Entre los juegos más populares para estas consolas se encuentran The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Tetris, Pokémon Red and Blue, Pokémon Gold and Silver, Super Mario Land 2, Metal Gear Solid, Donkey Kong, Wario Land 2, Zelda: Oracles of Ages/Seasons, Mario Tennis, Castlevania, Kirby’s Dream Land, Metroid, Dragon Warrior Monsters… y muchos -¡MUCHÍSIMOS!-más. ¿De cuáles videojuegos te acuerdas?

Aunque este reloj solo está disponible en Estados Unidos, como ha hecho anteriormente Nintendo, podemos esperar a que, si la demanda es buena, pronto veamos uno de esos artículos acá en la Ciudad de México.

Comentarios