¡Orgullo! El bailarín Isaac Hernández recibe la medalla Bellas Artes

Su nombre es Isaac Hernández. Su profesión es ser bailarín. Su mérito es ser el primer mexicano en obtener el galardón más importante de la danza: el Premio Benois de la Danza (Prix Benois de la Danse) como “mejor bailarín”, lo recibió en el Teatro Bolshoi de Moscú, en Rusia.

“Lo dedico a todo el publico Mexicano que siempre me acompaña, a mi familia y a todas las personas que han sido parte de mi vida y mi camino que de una manera u otra, me han impulsado a ser mejor persona y por consecuencia mejor artista. #Benois #Mexico #englishnationalballet”, así agradeció el bailarín Issac Hernández el máximo galardón que se entrega a un bailarín de ballet en el mundo.

EPN le otorgó la Medalla Bellas Artes

Este martes, el Presidente Enrique Peña Nieto le entregó en Palacio Nacional, la Medalla Bellas Artes al  tapatío Isaac Hernández.

A través de un comunicado de prensa, la Presidencia de la República, anunció que “la presea es un reconocimiento a la trayectoria y las aportaciones a la cultura de los creadores y artistas de México”.

El mexicano de 28 años ya había sido reconocido en noviembre de 2017 como Mejor Bailarín Masculino del Premio Nacional de Danza de Reino Unido.

Comentarios