¡Confirmado! Gorillaz regresa a México y al Palacio de los Deportes

Ayer por la mañana, a través de las cuentas oficiales de Gorillaz, la banda publicó un video en el que aparecía un mariachi en el Palacio de los Deportes vacío, tocando una versión charra y mexicana de “On Melancholy Hill”, una canción que formó parte del tercer disco Plastic Beach de 2010 y se ha convertido en una de las canciones más famosas de la banda liderada por Damon Albarn.

Había dos opciones. La primera, que Gorillaz simplemente anunciara su amor por México con uno de los elementos más icónicos de la música mexicana, el mariachi. La opción era viable pero cuál era el objetivo de un video y el anuncio, posterior a éste, de que los fanáticos en México estuvieran pendientes de las redes y la página oficial… lo que nos lleva a la segunda opción y la más obvia de todas: Gorillaz regresa a México para un concierto en el Palacio de los Deportes.

Nuevamente, a través de un comunicado en redes, la banda confirmó que se presentarán el próximo 24 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes, ese mismo lugar que los vio llegar a nuestro país por primera vez hace 16 años con un disco que marcó el inicio de una de las bandas más grandes del nuevo milenio, Gorillaz, el cual traía canciones icónicas como “Clint Eastwood”, “Tomorrow Comes Today” y más.

¡Confirmado! Gorillaz regresa a México y al Palacio de los Deportes
Póster oficial del concierto de Gorillaz en el Palacio de los Deportes.

Actualmente, Gorillaz se encuentra promocionando su último disco y el sexto de su historial, The Now Now, por varias ciudades del mundo incluida esta vez la Ciudad de México. Antes de que este disco saliera a finales de junio de este mismo año, Albarn y compañía vinieron a la capital mexicana como parte del line up principal del Vive Latino en su edición de 2018 para presentar su disco Humanz, el cual salió en 2017 y se caracterizó por la gran cantidad de colaboraciones, pero al mismo tiempo la “ausencia” de la voz de Albarn.

Ahora, con este próximo concierto el 24 de octubre, llega a nosotros por primera vez en vivo The Now Now y la nueva estética de los integrantes virtuales de la banda diseñados por la mitad de Gorillaz, Jamie Hewlett.

La venta de boletos comenzará el próximo 31 de agosto a partir de las 11 am a través de Ticket Master. Preventa Citibanamex inicia el 29 de agosto a las 11 am y termina el 30 del mismo mes a las 11:50 pm.  Para conseguir tus boletos de forma inmediata –y considera que sólo abrieron una sola fecha–, puedes dar clic en este enlace. Los precios van desde 580 pesos, hasta 1,980 pesos de acuerdo a la ubicación. Por acá te dejamos los precios oficiales:

General A: $1,980

General B: $1,650

Nivel D: $980

Nivel E: $580

Comentarios