¡Confirmado! Cuauhtémoc Blanco jugará partido de leyendas entre Cruz Azul y América

Es gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco sí estará en el partido entre leyendas de Cruz Azul y América a disputarse en septiembre.

La promotora Misael Espinoza, encargada de llevar a cabo el cotejo, confirmó la presencia del ex jugador azulcrema. El partido servirá para despedir el Estadio Azul, que hasta el torneo pasado fue la casa de la Máquina.

Carlos Reinoso, quien dirigirá al conjunto azulcrema, ya había adelantado la posible presencia del ‘Cuau’ en el partidos que se jugará el próximo 8 de septiembre. Aunque reconoció que dependería de la agenda del el ex jugador.

Por parte de las Águilas, también estarán presentes Alvin Mendoza, Cecilio de los Santos, Andrés Chitiva e Isaac Terrazas. Para Cruz Azul jugarán César Delgado, Norberto Scoponi y Emanuel Villa, entre otros a confirmarse.

Foto: Getty Images

Cuauhtémoc Blanco vivió cuatro etapas con el América en su etapa como jugador. En total jugó 397 partidos con la camiseta azulcrema, en los que logró marcar 153 goles.

Con las Águilas fue campeón de liga en una ocasión. También conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf en dos ocasiones. En las diferentes etapas con el América, fue nombrado tres veces como el mejor jugador de Primera División y se llevó el Balón de Oro.

Comentarios