¿Cierran fichaje? Oswaldo Alanís fue captado en las instalaciones del Real Oviedo

Luego de una muy mala jugada por parte de la vida y del futbol, todo parece apuntar que le llegó un milagro del cielo al mexicano. Oswaldo Alanís, quien estuvo por 46 días de vacaciones con el Getafe y no alcanzó ni siquiera a debutar con el club, fue captado en las instalaciones del Real Oviedo, club que pertenece a la segunda división de la liga española, por lo que se presume que este sería su nuevo club, ya que tras su deseo de permanecer jugando en Europa, aceptaría integrarse a sus filas como refuerzo para la nueva campaña.

De acuerdo a lo publicado por el diario español ‘La Nueva España’ y de algunas imágenes que captaron personas que se encontraban cerca de las instalaciones, Oswaldo Alanís se encontraba al lado de su representante, Manfredi Caleca, y se presume que ya habría un acuerdo entre el Real Oviedo y el jugador para integrarlo, sólo faltarían afinar algunos detalles del contrato pero se estaría haciendo oficial muy pronto.

El mismo Manfredi Caleca declaró que  “estamos evaluando realmente la contratación. Sin duda es una de las mejores opciones”, aunque no quiso aseverar si ya había un acuerdo con la institución, dejándolo como una posibilidad.

¿Cierran fichaje? Oswaldo Alanís fue captado en las instalaciones del Real Oviedo
Foto: @adm_mx1

Carlos Slim, empresario mexicano que es un miembro importante del Real Oviedo, ayudaría en gran medida para que Oswaldo Alanís llegue al equipo, siendo este su novena contratación de la campaña y un muy buen elemento que los impulse a lograr el ascenso a La Liga más adelante.

Caleca en una llamada para distintos medios, sólo confirmó que se encontraba en la ciudad pero no dio más detalles por brindarle el respeto que se merece al equipo. “No puedo decir más. Agradezco tu llamada, pero es todo lo que puedo decir. Sí, te confirmo que estamos en Oviedo”, comentó.

¿Cierran fichaje? Oswaldo Alanís fue captado en las instalaciones del Real Oviedo
Foto: @laguerrafc

Ahora habrá que estar a la espera de que se haga oficial este fichaje, ya que anteriormente se decía que iba a volver a las Chivas, pero con el afán de cumplir su suelo de jugar en Europa, Oswaldo Alanís estaría por firmar con un club de la Segunda División. ¿Será esta la mejor opción para el mexicano?

Comentarios