Deportes

Niño Torres anotó en la goleada al equipo de Andrés Iniesta

Dos de los mejores futbolistas que han pasado por La Liga Española se enfrentaron este día en un terreno totalmente distinto. Fernando el Niño Torres y Andrés Iniesta, se vieron la cara en el duelo de la cuarta ronda de la Copa del Emperador en Japón, partido que sólo favoreció a un lado, pues el equipo del ex colchonero goleó al del ex blaugrana por un marcador de 3-0,  en un juego lleno de jugadas muy buenas y grandes destellos de estos dos cracks españoles.  Torres anotó el gol definitivo de este encuentro.

Foto: @pynoticias24

El Sagan Tosu de Fernando Torres se impuso al Vissel Kobe de Iniesta en el duelo de ida y aunque la ventaja parece ser enorme, en el equipo del ‘Fantasmita’ saben que pueden remontar, pues tuvieron sólo un mal partido pero tienen la calidad suficiente para reponerse de esta derrota.

Una de las sorpresas de este día fue la primer anotación del Niño Torres con su nuevo club, ya que aunque no fue tan espectacular como los que hacía en el Atlético de Madrid, significó abrir el camino en lo que se espera sea una temporada llena de goles. Uno de sus compañeros recibió un pase largo del medio campo, el cual bajó de gran forma y con un amague, pasando el balón aún botando entre sus piernas, de adentró al área, donde centró para Torres y este sólo le tuvo que dar dirección; no fue un disparo potente, pero bastó para dar en el poste y entrar en la portería.

Andrés Iniesta no pudo hacer nada para evitar esta goleada; tuvo buenos destellos durante el juego, trató de desbordar por el medio campo, hizo algunos amagues por las bandas, pero nada de esto bastó para marcar el de la honra. El primer tanto del partido fue un autogol en contra por parte de Watanabe, el segundo fue cortesía Kazuki Anzai al minuto 50 y como ya se mencionó el Niño Torres cerró la goleada al minuto 84.

El duelo de vuelta se va a disputar el 10 de noviembre y el equipo de Andrés Iniesta buscará la remontada histórica, pues jugarán en su casa y tratarán de no recibir ninguno para hacer esto posible.

Finalizando el partido, la foto del recuerdo

Foto: @Torres

Comentarios