Cristiano Ronaldo: ‘La Juve demostró tener más interés que nadie por ficharme’

Cristiano Ronaldo, duerme, come, respira en italiano. Ya se siente uno más en el país de la bota. Del Real Madrid solamente le quedan los recuerdos, y los 16 títulos vestido de merengue. (2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopa de España, 4 UEFA Champions League, 3 UEFA Supercup, 3 FIFA Club World Cup).

Ya instalado en Turín, Ronaldo se convirtió en patrocinador de la plataforma streaming DAZN, (transmite partidos de Serie A en exclusiva) .

Para celebrar el acuerdo, el exmadridista concedió una larga entrevista al canal, hablando de sus primeras semanas como ‘juventino’ y también de su pasado madridista.

Cristiano Ronaldo y su nueva vida en Turín

“Hay cosas, en la vida, que pasa por una razón, y en este caso así fue. No me esperaba jugar aquí, pero hay cosas que pasan de una manera natural. Como todo el mundo sabe, la Juve es uno de los mejores equipos del mundo y fue una decisión fácil. Obviamente, lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo, tengo muchos amigos ahí y mi familia vive ahí. Sin embargo, decidir llegar a este club extraordinario ha sido fácil, demostraron tener más interés que nadie por ficharme. Me dieron una oportunidad y ahora estoy feliz, quiero hacer historia aquí también.”

Cristiano y el número 7

¿Le concedieron el dorsal 7? Sí, es mi favorito. Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo: “No hay problema, te lo cedo con mucho gusto”. Todo ha ido bien, me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado. 

Foto tomada de DAZN

Comentarios