Manchester City ficharía a Keylor Navas para suplir al lesionado Claudio Bravo

El Manchester City empieza a ver opciones para suplir la baja de Claudio Bravo. Y la más fuerte para ellos, es la del costarricense, Keylor Navas.

De acuerdo a varios medios en Inglaterra, el ‘tico’ es la primera opción para Pep Guardiola. Tomando en cuenta la llegada de Thibaut Courtois, quien podría quedarse con la titularidad del conjunto del Real Madrid.

Manchester City ficharía a Keylor Navas para suplir al lesionado Claudio Bravo
Foto: Getty Images

Keylor mantiene aún dos años de contrato con el club blanco. Y pese a que ha iniciado como titular con Julen Lopetegui, si pidiera salir del club la directiva se lo facilitaría.

El Manchester City le ofrecería además la titularidad. La información de medios ingleses señala que los ‘citizens’ lo contratarían como el primer portero. Por delante de Ederson Moraes, quien llegó el año pasado procedente del Benfica y fue titular durante toda la temporada.

Foto: Getty Images

En varias ocasiones Navas ha manifestado su interés por quedarse en la institución y pelear por un lugar. Pero ante esa posibilidad, su pensamiento podría cambiar.

Claudio Bravo se rompió el tendón de Aquiles en un entrenamiento. Esta misma semana se definirá su futuro, para que el equipo determine el tiempo que tardará en recuperarse.

Foto: Getty Images

¿Por qué pueden fichar si ya cerró el mercado de fichajes?

Las políticas de la Premier League le dan un plazo extra a los clubes. Si un jugador se lesiona y se pierde por lo mismo toda la temporada, pueden fichar a otro. Siempre y cuando la gravedad de la lesión sea comprobada.

Comentarios