WTF? Chivas estrenará uniforme especial para Mundial de Clubes y su película

Las Chivas acaban de romper su racha de 10 meses sin ganar en su estadio y ahora ya se van a lo grande en todos los ámbitos. José Luis Higuera, Director General del Guadalajara, confirmó esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter que el ‘Rebaño’ va a estrenar un uniforme especial para el Mundial de Clubes, del cual se darán muestras a finales de año y por si esto fuera poco, dijo que la película del equipo saldrá “muy pronto”. La victoria sobre Necaxa parece que les cayó muy bien, pues ahora se respira un ambiente muy distinto en sus instalaciones.

WTF? Chivas estrenará uniforme especial para Mundial de Clubes y una película
Getty Images

josé Luis Higuera se despertó de buenas y se dispuso a contestar preguntas de los aficionados en Twitter, donde entre otras tantas cosas, reveló que Chivas usará un uniforme especial para el torneo que van a disputar en el mes de diciembre, donde él mismo comenta que “el diseño de vdd está de poca mad… se sacaron un 10” y que evidentemente la marca Puma será el encargado de llevar a cabo este diseño. Los aficionados pidieron que les diera un adelanto, al menos sobre el color, pero no recibieron respuesta.

Otra de las cosas que sorprendió a los fans de Chivas, es que Higuera adelantó que la película del equipo está muy pronto a salir, pues hace algunos meses ya habían lanzado el trailer donde se mostraban a algunos personajes que ya no están en el club, como lo son Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, Néstor Calderón y Carlos Fierro, entre otros. Esto fue por medio de Youtube, pero ahora y según sus palabras, va a salir muy pronto, para que vayan guardando dinero y la vean.

El resto de las publicaciones que le mandaron por vía de Twitter se basan a cuestionar tanto su gestión, como a su persona, pues le dicen que “prefiere el poder que a al afición, que es un mal dirigente que no busca buenos refuerzos, que le interesa mucho más el dinero”, entre otras cosas. Sorprende la calma con la que tomó las críticas y que haya respondido a ellas, pues se esperaba que sólo saliera ‘lo bueno’, pero mostró una cara totalmente distinta.

WTF? Chivas estrenará uniforme especial para Mundial de Clubes y una película
Getty Images

Comentarios