Deportes

¡Empiecen a ahorrar! MLB regresará a México para 2019 con seis partidos

Si eres un fanático del beisbol y te morías por ver un juego de las Grandes Ligas, pues este es tu día. Grupo Multimedios y las Grandes Ligas concretaron un acuerdo para que la MLB regrese a México con 6 juegos, los cuales se van a llevar a cabo en el Estadio de Beisbol de Monterrey y que ponen fin a una larga espera de volver a parte de los mejores deportistas de esta disciplina que se encuentran en Estados Unidos. La noticia ha causado un gran revuelo entre los aficionados y seguramente veremos un lleno completo en cada encuentro que se dispute en territorio nacional.

La cartelera tiene contemplados 6 partidos en Monterrey, donde los dos primeros serán de exhibición, para ir calentando motores y los otros 4 serán oficiales de la temporada. Diamantes de Arizona y Rockies de Colorado, serán los encargados de abrir el telón para el regreso de la MLB el 9 y 10 de marzo de 2019 en el ‘Palacio Sultán’.

Foto: MLB

La segunda jornada de beisbol que tendremos será orquestada por los Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati, que se enfrentarán el 13 y 14 de abril del 2019; este es un duelo de temporada regular y que seguramente tendrá mucha mayor expectativa entre los aficionados. Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, cerrarán esta jornada de MLB con dos encuentros el 4 y 5 de mayo del 2019, lo que cerrará el regreso triunfal de las Grandes Ligas en México.

¡Empiecen a ahorrar! MLB regresará a México para 2019 con seis partidos
Foto: MLB

Los detalles de los boletos, como fecha de lanzamiento para los distintos partidos, precios y otros detalles, se darán a conocer a través de las plataformas de Grupo Multimedios así como de los Sultanes de Monterrey, por lo que debes estar atento para que no te ganen los mejores lugares. Albert Pujols, José Altuve, Yadier Molina, Shohei Ohtani, Paul Goldschmidt y Nolan Arenado son algunas de las estrellas que los aficionados a la pelota caliente podrán ver en vivo.

Comentarios