Deportes

“Me sentí solo”: Lewandowski explicó por qué quería salir del Bayern Múnich

Cuando recién empezaba el mercado de fichajes en Europa, Robert Lewandowski soltó una bomba: quería salir del Bayern Múnich.

No obstante el club bávaro hizo lo necesario para mantener al delantero polaco. Hoy, a pocos días del arranque de la Bundesliga, Lewandowski reveló por qué quiso salir del equipo. Y mucho tiene que ver el poco apoyo que sintió de parte del club.

"Me sentí solo": Lewandowski explica por qué quería salir del Bayern Múnich
Foto: Getty Images

“En abril y mayo estuve en la mira de prácticamente todos los críticos. Me sentí solo, no sentí apoyo por parte del club. Nadie salió en mi defensa, tampoco ninguno de los jefes“, declaró en una entrevista que publicó la revista Sport Bild.

Para Lewandowski, él merecía más apoyo. Lo que ha conseguido con el Bayern le da el crédito necesario para sentirse protegido por el club y en ese momento no fue así. Por eso pensó en salir de forma definitiva.

Foto: Getty Images

“Era como si llevara una sola temporada con el Bayern. Por eso pensé en la despedida“, agregó el máximo goleador de la Selección de Polonia.

No obstante dijo estar de nuevo comprometido al cien por ciento con el club bávaro. El cariño de la afición lo ha hecho pensar que aún lo necesitan y él necesita del equipo. Además descartó que en algún momento haya pensado en enfrentarse a la institución, pues está realmente agradecido con ellos.

"Me sentí solo": Lewandowski explica por qué quería salir del Bayern Múnich
Foto: Getty Images

“Nunca me declararé en huelga. Nunca me enfrentaré al club y ya no pienso para nada en otras ligas. He sentido el apoyo de los aficionados y me di cuenta que aquí me quieren todavía”, sentenció.

Robert Lewandowski está por vivir su quinta temporada con el Bayern Múnich. Iniciará tras haber pasado de noche en la pasada Copa del Mundo, pues no pudo evitar que la Selección de Polonia fuera eliminada en la fase de grupos.

Comentarios