Lagrimita mil: Levantan a joven en silla de ruedas mientras Liam canta ‘Wonderwall’

Quizá suene cursi o como si fuera un cliché, pero la energía que genera la música es uno de los más poderosas que una persona, de forma individual o en grupo, puede experimentar. La última prueba de esto se dio durante un concierto de Liam Gallagher en el Old Trafford Cricket Ground de Manchester, su ciudad natal. El exvocalista de Oasis suele incluir en su setlist canciones de su carrera en solitario y algunas de su pasado en la banda que conformó con su hermano Noel.

Mientras Liam interpretaba “Wonderwall” del disco (What’s the Story) Morning Glory? de 1995, uno de los tracks más emblemáticos de la banda, un grupo de personas decidieron levantar a un hombre en silla de ruedas para que disfrutara de la canción. En algunos videos que han surgido en redes sociales, se puede ver el momento en que Michael Reynolds, quien ha estado en una silla durante cinco años, fue cargado por sus amigos y más espectadores durante esta canción.

El objetivo del fanático era disfrutar del ambiente que Liam Gallagher y “Wonderwall” genera en los fanáticos de Oasis en conjunto y con sus amigos. “Por supuesto estaba en el área de discapacitados, pero estaba con 15 personas y era el único que estaba en una silla de ruedas. No podía ver, sólo estaba escuchando. Así que mis amigos tuvieron la idea de levantarme. De repente, había 20 chicos que estaban ayudando. Todo mundo lo amó”, dijo Reynolds al Manchester Evening News. Reynolds, de 30 años, sufrió un accidente de moto que lo confinó a una silla de ruedas.

Como respuesta, Liam se fue a su cuenta oficial de Twitter para hablar del momento: “Para los chicos que durante mi concierto le dieron a Michael Reynolds la mejor vista de todo el lugar. Fue una actitud bíblica”, escribió. Antes de esta publicación, Liam habló del concierto en general: “Quiero agradecer a todos los que hicieron del concierto de Manchester algo bíblico. Estoy sorprendido… Ad You Were LG x”.

Hace unos días, cuando se dio a conocer la noticia de que Aretha Franklin había muerto, Liam también se fue a las redes para hablar del tema y durante su presentación como parte del Rize Festival, rindió tributo a la Reina del Soul al dedicarle la canción “Live Forever” del disco debut de Oasis Definitely Maybe de 1994.

Comentarios