Filtran playera Air Jordan que usará el PSG para la Champions League

Hecho poco usual, raro de ver y sumamente novedoso. El Paris Saint Germain utilizará una playera distinta a la que usa en la Ligue 1 para los duelos que afronte en el máximo torneo de futbol a nivel de clubes en Europa. Se filtró a través de Footyheadlines el diseño de la playera Air Jordan que vestirá el PSG en la Champions League 2018-19, la cual dejará de momento a Nike para portar la marca deportiva de una de las más grandes leyendas del baloncesto. Esta playera será utilizada tanto en color negro, como en color blanco y muestra ligeras diferencias al uniforme habitual que utilizan de forma regular.

Getty Images

Cabe destacar que no ha roto relaciones con Nike, marca deportiva con la que tiene contrato hasta el 2022, sino que llegaron a un acuerdo que beneficia a ambas partes y le han cedido los duelos de la Champions League para portar Air Jordan, marca que creo Michael en 1984 y que da un salto enorme al llegar a una competencia así de grande, por lo que no debe hacérseles raro ver este cambio cuando inicie la fase de grupos.

Foto: Footyheadlines

Los diseños son simples pero llamativos; la camiseta blanca tiene a “Fly Emitares” en el centro, igual que la camiseta habitual; una línea vertical en color gris que va desde el cuello hasta la parte baja del centro de la playera; la silueta de Jordan se encuentra del lado derecho en color negro y el escudo del PSG del lado izquierdo en su mayoría en color negro; en la parte trasera del cuello se lee la palabra “París”, sólo que remplazaron la letra ‘A’ por la marca de Air Jordan, como lo hacen habitualmente. La camiseta negra es exactamente igual sólo que con los colores invertidos.

El uniforme del portero será en color rojo; la raya del medio de la camiseta tendrá un color vino; los patrocinadores y escudos serán en color negro y evidentemente el uniforme será de manga larga.

Foto: Footyheadlines

Esta no sería la primera vez que el PSG y Air Jordan hayan colaborado juntos, pues en el mes de mayo se unieron en un proyecto con el lanzamiento de las zapatillas ‘Air Jordan 5 x PSG’, que lucían tanto la famosa silueta como la palabra ‘Paris’ en el lateral de la propia zapatilla.

Comentarios