¡Es oficial! Ya hay fecha para el final de The Big Bang Theory

A casi un año de que comenzaran los rumores de que The Big Bang Theory acabaría en la temporada 12, finalmente los productores, guionistas y actores mismos confirmaron que en efecto, Leonard, Penny, Howard, Sheldon, Amy y Raj tendrán un cierre en la última entrega de este sitcom cuya transmisión comenzó en 2007. 

A través de un comunicado de prensa, los productores de Warner Bros. Television dijeron lo siguiente: “Estamos por siempre agradecidos con nuestros fans por su apoyo hacia The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y equipo, apreciamos profundamente el éxito del programa y por ello buscamos entregar una última temporada, el final de la serie, que traerá a The Big Bang Theory a un cierre súper creativo”. 

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, con la emisión de la temporada 12 de The Big Bang Theory, hará que esta producción se convierta en la comedia con el montaje multicámara más largo de la historia al grabar 279 episodios. 

¿A qué nos referimos montaje multicámara? A que una escena, sin importar cuál sea, está grabada a base de varias cámaras que son colocadas en el set y transmiten de manera simultánea una escena. Normalmente este tipo de montaje es usado para sitcoms y debido a lo “complejo” que puede llegar a ser, requiere de la participación de más de un actor, un director y por supuesto, guiones y ediciones acertadas para que no se pierda el ritmo en ningún momento. 

Regresando al tema de The Big Bang Theroy, hace unos meses se esperaba que la boda entre Amy y Sheldon fuera el final de toda la historia, pues incluso tuvo la participación de Mark Hamill, sin embargo, casi de manera inmediata los productores confirmaron que habría una nueva entrega, y ahora, a más de una década de transmisión, esta popular serie de CBS y apadrinada por Warner Bros. llega a su fin. 

Hasta el momento, The Big Bang Theory ha tenido 52 nominaciones a los premios Emmy de las cuales ha ganado 10 en la categoría de Mejor Serie de Comedia. También ha perfilado en el primer lugar de comedias de televisión hasta 2017-2018, cuando el revival de la serie de la ABC, Roseanne, llegó a la pantalla chica y se colocó como la reina de las comedias.

Comentarios