67 canciones que te darán átomos en el Maratón de la CDMX

Estamos a pocos días de que llegue el Maratón de la Ciudad de México No. 36, el cual se celebrará el domingo 26 de agosto arrancando en punto de las 7am en el Zócalo capitalino con destino a Ciudad Universitaria, pasando por algunos monumentos históricos del país, tales como el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, etc.

El tiempo límite para este maratón es de 9 horas, y un tiempo promedio para un simple mortal, es aproximadamente de 4 horas y media (los kenianos que hacen 2 horas y media son de otro mundo) tomando en cuenta esas cuatro horitas, nos armamos una playlist ganadora para acompañarte en este viaje de 42 km, con 67 rolotas de toooodo tipo para darte átomos y que si en algún punto de la carrera te cansas demasiado, al menos te puedas poner a cantar una que otra canción.

Y ojo porque el tráfico se va a poner de a peso el domingo por la mañana en la CDMX, esta es la ruta del Maratón:

Ahora sí, he aquí la playlist que armamos para que le metas power. Hay canciones para darte un relax, hay canciones para que metas un sprint sabroso (ojo con la de Zomboy), y hay canciones para que corras sin prisas. ¡PONLA EN SHUFFLE!

Comentarios