Klopp confiesa que no tenía palabras para Karius tras sus osos en Champions

Poco a poco se va construyendo lo que pasó en el vestidor del Liverpool después de la derrota contra Real Madrid en la Final de la Champions League, en la que el arquero de los Reds, Loris Karius, jugó un papel determinante tras cometer dos errores que finalizaron en dos de los tres goles merengues.

Han pasado casi tres meses de aquel encuentro en el que la suerte abandonó a los de Anfield, pues además de las pifias del arquero, tuvimos que hablar sobre la lesión que casi deja sin Mundial a Mohamed Salah y es hasta ahora que el técnico Jurgen Klopp da algunos detalles sobre lo qué pasó con Karius después del partido.

A Karius se le vio ofreciendo disculpas a los aficionados del Liverpool durante la ceremonia de premiación y soltó en llanto. Uno que otro compañero de equipo se le acercó para tratar de consolarlo y mostrarle apoyo, pero Klopp confesó que no estaba preparado para hablar con él.

Getty Images

“No tenía las palabras correctas. No tenía una pista sobre qué podía decir. No estaba ni enojado ni desilusionado con él o algo por el estilo. Sólo vi su situación y a todos nos hubiese gustado tener las palabras adecuadas”, comentó el timonel alemán.

Klopp no profundizó sobre la charla que tuvo con su portero “sólo fueron algunas palabras de aliento”, las cuales pronunció hasta la noche siguiente. “Cuando no te salen las palabras adecuadas, soy partidario de callar y hablar cuando proceda. No tenía las palabras y por eso decidimos dejar la charla para la noche”, comentó en conferencia y comentó que además de tocar el tema del partido, platicaron de otras cosas.

Getty Images

Quien estuvo más al pendiente del arquero alemán durante las tres semanas siguientes después de la Final, fue el entrenador de porteros, el holandés John Achterberg.

Tras el fichaje del brasileño Allison Becker, Karius fue relegado como tercer portero del Liverpool, por lo que ya se habla de su posible salida, de quien se dice tiene una propuesta del Besiktas.

Comentarios