Cruz Azul ganó y sigue como líder de la Liga MX y de la Liga de los MEMES

Cruz Azul anda que no cree en nada ni en nadie tras su espectacular arranque en el Apertura 2018. La Máquina venció 1-0 a Toluca en la sexta jornada gracias a un gol de Martín Cauteruccio.

En seis fechas ha sumado 16 puntos de 18 posibles y con esos números es líder del torneo, es la mejor defensiva y no le han podido marcar en sus partidos de local en el estadio Azteca y si no la cruzazulean en las siguientes fechas, La Máquina estará en la próxima Liguilla.

Cruz Azul llega a casi cinco meses sin derrota. La última vez que sufrió un descalabro fue el 31 de marzo, cuando América se impuso 2-1 como local y desde esa fecha puede presumir de ocho triunfos y dos empates en 10 encuentros.

Para cerrar los cinco meses sin derrota, Cruz Azul debe firmar por lo menos el empate contra Santos el próximo domingo en Torreón.

Un reporte publicado por ESPN, asegura que en México el equipo más buscado en internet es Cruz Azul, los cual resulta un poco extraño si tomamos en cuenta que no es campeón desde hace más de 20 años y nuestra teoría es que las búsquedas son producto de los memes y para apoyar a la causa, aquí están sus memazos.

 

 

Comentarios