Estos son los 5 golazos que nos dejó la Jornada 6 del Apertura 2018

Se terminó la fecha doble del Apertura 2018. A mitad de semana se disputó la Jornada 6 del certamen y hay equipos que revivieron.

Como Chivas, que venció a Necaxa o León, que venció al América. También hay otros que nomás no levantan como Atlas. Los Rojinegros sumaron su cuarta derrota del torneo y su sexto partido consecutivo si marcar gol. Sin embargo la Jornada 6 también nos dejó algunos golazos, acá te presentamos los mejores cinco.

5.- Marcel Ruiz vs Pumas

El triunfo de visitante de Querétaro sobre Pumas tuvo una anotación muy buena. Quizá no en la definición pero sí en la jugada. Camilo Sanvezzo de espaldas al arco tocó de primera para Marcel Ruiz, quien entró al área y definió raso ante la tibia salida de Alfredo Saldívar.

4.- Mauro Boselli vs América

Mauro Boselli se reencontró con el gol ante su víctima favorita: el América. El delantero argentino ganó de cabeza dentro del área y la puso totalmente al poste contrario de Agustín Marchesín. La anotación significó la número 100 para él en la Liga MX.

3.- Javier Aquino vs Veracruz

El mexicano Javier Aquino se quedó cerca de hacer un golazo de ‘taquito’ ante Pedro Gallese. Sin embargo en el rebote del arquero peruano, volvió a tomar el balón y no lo pensó dos veces. Definió con potencia para mandar el esférico al fondo de las redes.

2.- Brian Lozano vs Tijuana

Brian Lozano abrió el marcador en la frontera con una joya de gol. Hizo una tremenda pared con Julio Furch, se plantó frente al arco y con la pierna derecha fusiló a Gibran Lajud para hacer el primer tanto de los laguneros.

1.- André-Piere Gignac vs Veracruz

Sin duda algunas que la mejor anotación de la jornada es para André-Pierre Gignac. El francés esperó un centro a segundo poste y se tiró de tijera dentro del área para rematarlo, haciendo el tercer tanto de Tigres sobre Veracruz.

Comentarios