Apertura 2018: 5 cosas buenas y no tan buenas de la Jornada 6

El Cruz Azul ni por error se acuerda de su pasado inmediato. Su presente no se ha quedado con las ganas. La animada Máquina simula un cohete, sin freno alguno, la pandilla de Caixinha está imparable. 5 ganados, un empate, y las derrotas de momento, exiliadas de la Noria.

Y por si fuera poco, se ha dado el lujo de recibir a penas un gol en 6 partidos, por 10 veces que ha encontrado el bingo en el área enemiga. Es el Cruz Azul un líder auténtico después de 6 jornadas.

Apertura 2018: 5 cosas buenas y no tan buenas de la Jornada 6
Foto: Sopitas

5 cosas buenas de la Jornada 6

1.- Cruz Azul no tiene freno

Ahora fue de la mano de  Martín Cauteruccio, el Cruz Azul mantiene el invicto en el Apertura 2018, tiene cinco triunfos, cuatro de ellos en el Azteca, y un empate. Además, igualó su récord de imbatibilidad (Clausura 2015) con seis juegos y un solo tanto recibido.

2.- Rayados muy de cerca de la Máquina

Primero le quitaron el invicto a Pumas, ahora se metieron en la boca del lobo y los derrotaron. Rayados suma que suma en este torneo. Es sublíder general con 5 triunfos y una sola derrota. 

3.- Chivas podría tener semana de 9 puntos

Chivas busca la perfección. Primero derrotaron a Veracruz, el martes fue el Necaxa, y el sábado podría ser al Atlas en el Clásico Tapatío. Los de Pepe Cardozo son décimos en la tabla general. Parece que el Rebaño despertó. 

4.- La victoria del León con el gol 100 de Boselli

Mauro Boselli se ratificó como uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano al anotar sus goles 100 y 101 en el triunfo del León, 2-0 sobre América, en la sexta jornada del Apertura 2018. Con esto parece que el León recompone el camino. 

5.- Los Gallos de Querétaro

Querétaro le propinó a Pumas su segunda derrota consecutiva, lo que hace recordar el torneo pasado, en el que después de un buen inicio, el equipo auriazul se desinfló.

Apertura 2018: 5 cosas buenas y no tan buenas de la Jornada 6

5 cosas no tan buenas de la Jornada 6

1.- Miguel Herrera no sabe perder

Luego de que el América perdiera 2-0 frente al León, Miguel Herrera DT del equipo azulcrema, fiel a su estilo en las derrotas, no aguantó la frustración y en la conferencia de prensa dijo: “Jugamos un mal partido. Buenas noches y disculpen”.

Ante eso, León no se quedó con las ganas, y ‘trolleo’ a Herrera: “Esta noche hicimos un buen partido. Hasta luego, buenas noches”

2.- Los Pumas se desinflan

Ante Querétaro los Pumas de la UNAM, sufrieron su segunda derrota consecutiva y ligaron su tercer partido sin ganar. La Universidad se quedó estancado desde la fecha pasada con 10 unidades.

3.- Veracruz, recibe otra goleada

Los tiburones salieron goleados por los Tigres. Pero lo peor no fue la goleada, sino que con la derrota quedaron expuestas todas las carencias de los escualos.

4.- El Atlas de siempre

Los Rojinegros no dan una y lo peor es que se les viene el Clásico Tapatío. Obsesionados con salir de una mala racha de dos empates y cuatro derrotas, el equipo se encuentra en el último lugar. Ahora perdieron ante Puebla.

5.- América no gana en León

Algo le ocurre a las Águilas cada que enfrentan al León de visita. Nada más no ganan. Las victorias están prohibidas para ellos. Los de América registraron la segunda derrota del torneo.

 

Comentarios