Rumores ponen a Mauricio Pinilla oooootra vez cerca de la Liga MX

Parece ser que Mauricio Pinilla sería la última sorpresa en la Liga MX. Parece. De nuevo los rumores en Argentina colocan al delantero chileno con un equipo del futbol mexicano.

Se trata de Pumas. Y es que después de haber quedado desvinculado de la Universidad de Chile y haber fallado en su traspaso al Colón de Argentina, el andino podría continuar su carrera en el balompié nacional. Todo se debe a una publicación en redes sociales.

José Ailton da Silva, quien fue un jugador emblemático del club del Pedregal, subió una imagen a su cuenta de Instagram junto al atacante chileno. Por ahora el brasileño se dedica a representar jugadores, al igual que Fabio Cavalleri, quien también aparece en la fotografía.

 

Terminando reunión @pinigol9 ojalá salga todo ok @rb.futbol

Una publicación compartida por Ailton Da Silva (@ailtondasilva10) el

El mercado de fichajes terminará el próximo jueves 31 de agosto. Aún hay clubes de la Liga MX que están buscando reforzarse y por ello, no sería raro ver a Pinilla en Ciudad Universitaria. El chileno se uniría a sus compatriotas, Martín Rodríguez y Felipe Mora.

Además llegaría a suplir la baja de Nicolás Castillo. El también chileno abandonó las filas del Pedregal para emigrar al Benfica. Y tomando en cuenta que Carlos González ha sido el delantero titular de David Patiño y que ha respondido con goles, no suena a locura la contratación del andino.

Comentarios