Deportes

Tigres confirmó pláticas con la FMF para interinato del ‘Tuca’ en el Tri

Parece ser que es cuestión de días. Ricardo Ferretti tomará de forma interina, una vez más, a la Selección Mexicana para los partidos amistosos de septiembre.

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, reveló que ya hubo contactos con la Federación Mexicana de Futbol. Aunque aún no hay nada definido, el directivo reveló que en los próximos días se tomará una decisión final.

Tigres confirmó pláticas con la FMF para interinato del 'Tuca' en el Tri
Foto: Getty Images

“Quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Ns sentimos orgullosos y alagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato y también para que maneje estos partidos”, declaró Garza.

De igual manera reveló que podría ser el fin de semana cuando se tome una decisión. Pese a que tomarán en cuenta la prisa que tiene la FMF por tener a alguien en el banquillo, considera que la situación se debe de tomar más como un problema de la Federación, que de ellos.

Foto: Getty Images

“Creo que se definiría el fin de semana. Nosotros como club, no vamos a tomar una determinación, o vamos a correr para tomar una decisión. Vamos a tomar en cuenta la prisa de la Federación, pero es un problema más de ellos que de la institución”, consideró.

Tigres por ahora marca con 9 puntos de 18 posibles en seis jornadas del Apertura 2018. Producto de tres victorias y tres descalabros. Ferretti dejaría de dirigir a los felinos durante la primera parte del mes de septiembre, cuando la Selección Mexicana se enfrente a Uruguay y Estados Unidos.

Tigres confirmó pláticas con la FMF para interinato del 'Tuca' en el Tri
Foto: Getty Images

Esta sería la segunda ocasión en la que el ‘Tuca‘ toma las riendas del Tri de forma interina. Lo hizo anteriormente, previo a la llegada de Juan Carlos Osorio. En aquel entonces calificó a México a la Copa Confederaciones con un apretado triunfo sobre Estados Unidos.

Comentarios