Música

¿Nostalgia noventera? ¡Tenemos boletiza callejera para Jimmy Eat World!

Este domingo llegan al Plaza Condesa, Jim Adkins, Tom Linton, Rick Burch, Zach Lind, para darnos unas horas de nostalgia y juventud, pues Jimmy Eat World, sin duda alguna es una de las bandas de rock alternativo más queridas en todo el mundo, y este año está de regreso.

La banda originaria de Mesa, Arizona, ha lanzado nueve discos de estudio, sin embargo, este 2018 dio a conocer dos temas inéditos, “Love Never” y “Half Heart”, los cuales serán editados en un single formato vinilo de 7 pulgadas. Y sí, seguramente Bleed American es tu disco favorito y estamos de acuerdo, muy comerciales y todo, pero “Sweetness” y “The Middle” son unas rolotototas.

¿Nostalgia noventera? ¡Tenemos boletiza callejera para Jimmy Eat World!

Ahora bien, vayamos al grano… TENEMOS BOLETOS PARA JIMMY EAT WOLD y su show en El Plaza. Alrededor de las 4:00 pm estaremos en las calles de la CDMX, (dicen que en la Col. Del Valle Sur para ser exactos) y lo único que tienes que hacer es ir con nosotros y decir: “Quiero mi boleto para ver a Jimmy Eat World”. ASÍ DE FÁCIL.

¿Cómo los voy a identificar y en qué calle estarán o qué onda?

Muy sencillo, en punto de las 4:30 pm subiremos en esta nota algunas fotos del lugar donde estaremos regalando los boletos, solo es cosa de que des con el lugar correcto y llegues por tus boletos. Te recomendamos ir dando vueltas en la Del Valle porque los boletos suelen acabarse suuuuper rápido. ¿Cómo nos identificas? Llevaremos una bolsa amarilla de Sopitas que vas a distinguir MUY fácilmente. 

👇🏻Aquí pondremos las fotos de nuestra ubicación 👇🏻

¿Nostalgia noventera? ¡Tenemos boletiza callejera para Jimmy Eat World!¿Nostalgia noventera? ¡Tenemos boletiza callejera para Jimmy Eat World!¿Nostalgia noventera? ¡Tenemos boletiza callejera para Jimmy Eat World!

Pista: Estamos en un parque que está sobre Félix Cuevas. 

¿Nostalgia noventera? ¡Tenemos boletiza callejera para Jimmy Eat World!

¡Ellos son algunos de los ganadores! 😃

¿Nostalgia noventera? ¡Tenemos boletiza callejera para Jimmy Eat World!¿Nostalgia noventera? ¡Tenemos boletiza callejera para Jimmy Eat World!

Comentarios