Deportes

5 cosas que debes saber sobre Los Angeles Chargers antes del kickoff

Fueron uno de los equipos más regulares en la temporada anterior. Por eso en la campaña entrante se espera mucho más de Los Angeles Chargers.

El debut será el próximo domingo 9 de septiembre frente a los Kansas City Chiefs. Por eso acá te decimos las 5 cosas que tienes que saber de Los Angeles Chargers antes del kickoff.

Antonio Gates:

La etapa de Antonio Gates con los Chargers terminó. Y es que en la última temporada su participación fue disminuyendo. Sólo tuvo 30 recepciones para conseguir 316 yardas y tres anotaciones.

El jugador de 37 años es líder histórico de la NFL en recepciones para touchdown para un ala cerrada, con 114. La conexión con Philipp Rivers fue totalmente mágica. Lograron 87 anotaciones, la cantidad máxima para una pareja quarterback/ala cerrada.

5 cosas que debes saber sobre Los Angeles Chargers antes del kickoff
Foto: Getty Images

En total también consiguió más de 20 juegos con 100 yardas o más. Tras 15 temporadas Los Angeles Chargers lo dejaron ir.

Roberto Aguayo:

El pateador mexicano, Roberto Aguayo, tendría la oportunidad de quedarse con los Chargers para la temporada regular y pelearía un puesto titular con Caleb Sturgis.

Por ahora en la pretemporada ha sido utilizado para patear los puntos extra. Sturgis ha sido el encargado de los goles de campo.

Jason Verrett:

Por una ruptura del tendón de Aquiles, el esquinero de los Chargers, Jason Verrett se perderá toda la temporada. El jugador se lastimó en una carrera en una prueba de acondicionamiento y aunque está sujeto a más pruebas, el tiempo que tardará en regresar será demasiado.

Verrett estaba a punto de regresar a los emparrillados tras dos años de ausencia, también por lesión. Por ahora está viviendo su último año de contrato como novato con la institución de Los Angeles.

Hunter Henry:

El ala cerrada de Los Angeles Chargers, Hunter Henry, se perderá la temporada con los Chargers debido a una lesión.

Henry sufrió una rotura de ligamento cruzado colateral en los primeros días de entrenamiento del equipo. Hunter era el principal candidato para suplir la conexión de Philipp Rivers con Antonio Gates.

Derwin James:

El profundo Derwin James firmó su contrato de novato con los Chargers. Por ahora se ha mantenido como titular en la alineación del entrenador en jefe.

Comentarios