¡Hasta pronto, Moisés Muñoz! Acá sus mejores momentos como porterazo

Moisés Muñoz se retira del futbol. El hombre que voló en aquella final histórica entre América y Cruz Azul, hizo oficial su adiós.

¡Vaya recuerdo! Aquel 26 de Mayo del 2013, al borde del precipicio apareció la dicha de ‘Moi’ Muñoz, y en el Azteca se desató la locura. Fue una utopia, un himno a la locura. Muñoz trituró una vez más las ilusiones azules de un Cruz Azul acostumbrado al desastre eterno.

El inolvidable portero del América dice adiós tras 19 años como profesional, y vaya que ganó. 3 títulos de Liga (Invierno 2000, Clausura 2013, Apertura 2014), 2 Copas de Campeones de la CONCACAF (2015, 2016), 1 Copa Oro (2015), y 1 Copa CONCACAF (2015).

Los mejores momentos de Moisés Muñoz como portero

1.- El golazo al Cruz Azul

Era el minuto 92, tiro de esquina que tenía el América para tratar de lograr el empate que los devolviera a la pelea por el título. Moisés Muñoz, el arquero americanista llegó hasta el área para buscar el gol.

 Y llegó.

2.- Debut con la Selección Méxicana

Tras dos años como titular de Morelia, Muñoz recibió su primera oportunidad con la Selección Mexicana, fue el 27 de Octubre del 2004.

En un amistoso donde México derrotó 2-1 a Ecuador.

¡Hasta pronto, Moisés Muñoz! Acá sus mejores momentos como porterazo
Foto: Mexsport

3.- Campeón con México en la Copa de Oro del 2015

México se coronó campeón de la Copa Oro 2015 al imponerse 3-1 a Jamaica en la final disputada en Filadelfia (EEUU), logrando su séptimo título en el torneo de naciones de la Concacaf. Moisés Muñoz era parte de este equipo.

4.- Campeón con Morelia en el 2000

Un año después de su debut, ‘Moi’ se convirtió en campeón del fútbol mexicano como parte del plantel que conquistó el Torneo Invierno 2000 derrotando en la final al  Toluca.

Fue el mismo Moi quien anunció que el próximo 9 de septiembre ante Chivas, en compromiso amistoso que se celebrará en Estados Unidos, finalmente colgará los guantes.

Comentarios