¡Spike Lee es un Gunner! La entrevista más futbolera al cineasta

Spike Lee tiene un sueño por cumplir. Y no no se trata de ganar un Óscar como mejor director o mejor guión. Sin dramas, el director americano que nunca ha ganado un premio de la academia, prefiere triunfos más mundanos, como ver campeón al Arsenal, en la Premier League, o ver a su buen amigo Thierry Henry, tomar el mando de los Gunners.

Así que esta semana, viajamos a Londres, para platicar con Spike Lee sobre su aclamada película, “El Infiltrado del KKlan” que se estrenará en México el 14 de Diciembre y de la que ya hablaremos más adelante; sin embargo, también teníamos que hablar con el director sobre su afición al Arsenal y por supuesto, su opinión del equipo tras la partida de Arsene Wenger.

“¿Cual es la opinión del Arsenal, ahora que Wenger está fuera? Bueno, yo tengo un gran respeto por el Señor Wenger, pude llegar a conocerlo, pero con todo respeto tal vez debió salir del equipo hace un par de años. Espero que algún día Thierry Henry sea  el mandamás”

El inicio de la era post-Wenger en el Arsenal ha sido un poco más complicado de lo esperado, pues los Gunners han sufrido dos dolorosas derrotas ante el Manchester City y Chelsea en el inicio de la nueva temporada de la Premier League y este fin de semana, reciben al West Ham de Manuel Pellegrini y Chicharito Hernández en el Emirates.

Recuerda que en Sopitas.com puedes disfrutar de la transmisión gratuita de TODOS los partidos de la Premier League a lo largo de la temporada!

Comentarios