Deportes

Wolfsburgo pondrá a lavar trastes a sus jugadores indisciplinados  

La Bundesliga arrancará este fin de semana con una nueva medida por parte del Wolfsburgo. El reglamento interno es algo que se suele escuchar cada vez que hay un tema de indisciplina, como el que nos chutamos hace unas semanas tras la renuncia de Robert Dante Siboldi y el castigo a Gerardo Alcoba en el Santos Laguna.

El estratega del equipo alemán, Bruno Labbadia, se puso a pensar en un buen castigo para aquellos jugadores rebeldes, víctimas de las fiestas nocturnas, pues ya no escarmientan con los descuentos en su salario.

El futbolista de hoy gana una millonada y suele tener uno que otro negocio para hacer crecer su dinerito, por lo que castigarlo con un descuento en su salario es cosa de nada, por lo que decidió otra vía para el jugador pegándole en su orgullo.

Getty Images

“Creo que, por ejemplo, lavar los platos después del almuerzo o incluso distribuir equipos de entrenamiento a sus compañeros de equipo, ciertamente no es algo divertido“, comentó el timonel.

El nuevo reglamento interno no sólo va dirigido a aquellos jugadores que se ausenten de las prácticas o los que se van de fiesta, sino que también se considera el uso excesivo del teléfono.

“Hemos creado un código de conducta con los futbolistas basados en el trato respetuoso, el uso de teléfonos móviles y el orden. Si alguien llega tarde, los compañeros de equipo deben pedir inmediatamente que se aplique la sanción”, comentó el timonel.

Getty Images

Wolfsburgo arrancará el torneo de la liga alemana el sábado en casa frente al Schalke 04.

Comentarios