Lo que sabemos sobre el posible regreso del Tuca como interino del Tri

La segunda era de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana como técnico interino, se aproxima, pues el estratega de Tigres dio su brazo a torcer y será quien dirija al Tri en los próximos dos partidos de septiembre, contra Uruguay y Estados Unidos.

De acuerdo con información de Marca, la Federación Mexicana de Futbol convenció al timonel de los felinos para que tome las riendas del Tri para lo que resta del año, por lo que también dirigiría el juego contra Chile en el mes de octubre, en el Estadio Azteca, y otro más en noviembre en Europa, aun con rival por definir.

Su interinato será similar al que realizó en 2015, es decir, no dejará de ser el entrenador de Tigres, pero digamos que en sus ratos libres armará las convocatorias y dirigirá al equipo mexicano.

Mexsport

Esto fue posible tras el acuerdo que alcanzó el club norteño y la Federación Mexicana de Futbol. El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aceptó que ya hubo charlas con la Femexfut y se le escapó decir que Tuca sigue como candidato definitivo al Tri una vez finalizado su interinato.

Getty Images

“La Federación ya hizo contacto con nosotros con el club Tigres, conmigo en lo personal, quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Como institución otra vez nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato (¿candidato a dirigir al Tri formalmente?) y también para que pueda manejar estos partidos amistosos”, declaró.

Comentarios