Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 2 de La Liga Española

¡Se terminó la Jornada 2 de La Liga Española! Los líderes después de dos fechas son los de siempre, pero también hay otros que quieren comenzar a pelear un puesto.

Casi todos los mexicanos tuvieron actividad con sus clubes. El Madrid sigue sin extrañar a Cristiano Ronaldo y el Barcelona, sufrió pero encaminó otra victoria.

3.- El primer triunfo de Antonio Mohamed

El andar del Celta de Antonio Mohamed parece ser bueno. Como visitante vencieron al Levante, un equipo que llegaba de golear como visitante al Betis de Andrés Guardado. 4 de 6 puntos no suenan nada mal para el ‘Turco’.

2.- La debacle del Valencia

Parecía ser la temporada de consolidación para el Valencia, tras un año en el que peleó el puesto directo a Champions League. No obstante en la Jornada 2 demostró que está lejos de retomar el nivel y cayó frente al Espanyol. Hasta ahora los de Marcelino García Toral suman una unidad de 6 disputadas.

1.- La ‘ABB’ del Real Madrid

Cristiano ¿quién? Tras dos fechas el Real Madrid parece no extrañar al portugués. En la goleada de 1-4 frente al Girona de la Jornada 2, demostró que su ‘ABB’, conformada por Asensio, Bale y Benzema tiene para dar alegrías a su afición. Marco Asensio provocó un penal, Gareth Bale marcó un gol y Karim Benzema se despachó con un doblete.

Los mexicanos:

Héctor Moreno volvió a ser titular con la Real Sociedad. Miguel Layún no sumó minutos con el Villarreal. Andrés Guardado y el Betis sumaron su primer punto de la temporada, mientras que Néstor Araujo jugó su segundo partido completo y como titular con el Celta.

Los resultados de la Jornada 2:

Getafe 2-0 Eibar

Leganés 2-2 Real Sociedad

Deportivo Alavés 0-0 Real Betis

Atlético de Madrid 1-0 Rayo Vallecano

Real Valladolid 0-1 Barcelona

Espanyol 2-0 Valencia

Girona 1-4 Real Madrid

Sevilla 0-0 Villarreal

Levante 1-2 Celta de Vigo

Athletic Bilbao 2-2 Huesca

Comentarios