Deportes

¡Puuum! Hugo Lloris es arrestado por conducir en estado de ebriedad

A días de que el Tottenham visite al Manchester United en la segunda jornada de la Premier League, Hugo Lloris fue arrestado por manejar borracho.

Así es, el arquero de los Spurs no pasó una prueba de alcoholímetro, por lo que fue llevado a la estación de policía. Estuvo durante siete horas bajo custodia, después fue declarado culpable y tuvo que pagar una fianza para salir.

Foto: Getty Images

“Un hombre ha sido detenido después de una parada rutinaria de la policía. Hugo Lloris fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol”, reportó la Policía Metropolitana.

Pese a que salió en libertad, Lloris tiene que volver a los Magistrados de Westminster el próximo 11 de septiembre. Según el mismo reporte de la Policía.

Foto: Getty Images

El club no se ha manifestado al respecto. Por ahora se desconoce si Mauricio Pochettino lo mantendrá como parte de la escuadra titular o si habrá un tipo de sanción para el portero campeón del mundo con la Selección de Francia.

Tottenham cerrará la Jornada 2 de la Premier League visitando Old Trafford, enfrentando al Manchester United el lunes 27 de agosto. Por ahora los Spurs suman seis unidades de seis disputadas, producto de dos victorias en el arranque de la temporada.

Foto: Getty Images

Para el arranque de la campaña, Lloris reportó con tan sólo cinco días de anticipación, tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018. No obstante hasta ahora ha sido el titular en los partidos ante el Newcastle y el Fulham, recibiendo gol en los dos partidos.

Desde que llegó al Tottenham en 2012, Hugo Lloris, de 31 años, se ha convertido en un titular indiscutible. Ha hecho su aparición en 252 partidos de la Premier League. Está sin duda alguna colocado en el top 3 de los mejores arqueros que ha tenido el campeonato inglés.

Comentarios