Maratón CDMX, América Vs Pumas, Arsenal Vs West Ham: Lo Imperdible del Fin

Lo imperdible del fin de semana. Ojalá el fin de semana tuviera más de dos días, y es que entre el sábado y domingo un sinfín de eventos deportivos coparan las retinas de todos. No habrá portadas que alcancen para cubrir los eventos deportivos, por supuesto que en Sopitas te contaremos todo.

Y lo mejor, son para todos los gustos. Para los que gustan de correr: hasta el infinito y más allá, el Maratón de la Ciudad de México es el pretexto ideal. Para los que crean que está vez es la buena para Pumas ante América. O para los que están más que entusiastas por ver el primer gol de Chicharito en está temporada.

Lo imperdible del fin de semana

El Maratón de la Ciudad de México

El Domingo 26 de Agosto, miles de corredores, (42 mil),  formarán parte de la edición 36 del Maratón de la Ciudad de México. 

El trayecto de 42 kilómetros arranca a las 7:00 horas en el Zócalo capitalino, recorrerán: Paseo de la Reforma, la zona de Polanco, Chapultepec y numerosos lugares importantes e históricos de la ciudad como el Ángel de la Independencia y el Palacio de Bellas Artes, entre otros, para finalizar en el Estadio Olímpico Universitario, al sur de la capital del País.

La transmisión la podrás seguir por el FacebookLive del Maratón de la Ciudad de México.

No podemos perder de vista a Don Miguel Ángel Vargas Villanueva. El único corredor que ha participado en las 35 ediciones del Maratón. 1,470 kilómetros por las 35 veces. Va por la 36.

América Vs. Pumas, Atlas Vs Chivas

Y así para abrir boca dos clásicos en la Jornada 7 de la Liga MX. Vaya que el futbol pasa volando, que rápido se ha ido el Apertura 2018. El viernes en el Estadio Jalisco, Atlas que no ha ganado recibe a Chivas que ya despertó. La cita es a las 9:00 de la noche.  Va por TV Azteca.

América recibe al equipo que en 4 años nada más no le ha podido ganar: Pumas. La UNAM acumula tres partidos sin ganar y suma 274 minutos sin gol. El clásico del orgullo se juega el sábado 25 a las 19:00 hrs en el Estadio Azteca. Va por Televisa.

Maratón CDMX, América Vs Pumas, Arsenal Vs West Ham: Lo Imperdible del Fin
Foto: Liga MX

La #PremierLeagueXSopitas

No olvides que en Sopitas.com, tenemos cada fin de semana la transmisión de Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, los partidos de la Premier League.  Arranca la Jornada 3.

Los Wolves de Raúl Jiménez reciben al Manchester City, equipo que perdió en su debut ante el Manchester United. Los Wolves ‘mexicanos’ jugarán, mañana sábado (6:30 CDMX).

A las 9 de la mañana del mismo sábado, el Arsenal recibe al West Ham del ‘Chicharito’ Hernández, por supuesto la transmisión la podrás seguir en tu computadora, celular o tablet. Acá esta el link.

Maratón CDMX, América Vs Pumas, Arsenal Vs West Ham: Lo Imperdible del Fin
Foto: Sopitas

La jornada 2 de La Liga Española

El Barcelona de Messi visita al Valladolid, el sábado a las 15:15 CDMX, ese mismo día, el Atlético de Madrid recibe al Rayo Vallecano, a las 13:15 CDMX. El Girona recibe al Madrid, el próximo domingo 26 de agosto a las 15:15 CDMX.

Sábados del ‘Chucky’ Lozano

El PSV Eindhoven, e Hirving Lozano, buscan prolongar su racha de victorias cuando visiten al PEC Zwolle, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la liga holandesa. 1345 CDMX

Regresa la Formula 1

Después de su tradicional pausa de mitad de año, la Fórmula 1 regresa este fin de semana a la acción con el Gran Premio de Bélgica, en el célebre circuito de Spa. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel vuelven a su duelo por el título.

La cita es el domingo 26 de Agosto, a las 8:10 am por ESPN.

 

Comentarios