Entrevistas Música

Aquí el significado de ‘Marauder’ en las propias palabras de Interpol

Hace un par de meses, la CDMX y el mundo entero se volvieron locos cuando Interpol, la banda liderada por Paul Banks, anunció repentinamente el lanzamiento de su disco Marauder, el cual vería la luz el 24 de agosto. Con un mural pintado en una casa de en la ciudad y una conferencia de prensa que fue transmitida a nivel mundial, Interpol dio más detalles sobre esta nueva producción en donde además adelantaron el sencillo “The Rover”, que según sus propias palabras es la “canción más rockera de este disco”

Fue precisamente ese día que tuvimos la oportunidad de platicar un poco con Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino. Primero y como recordarán, hicimos una dinámica de “Verdadero o falso” en la que la agrupación desmintió algunos de rumores de Interpol que nos encontramos vagando por internet, cómo si la banda ha tocado bajo el nombre de “Las Armas” o si en realidad Paul Banks es fan de corazón del extinto grupo “Héroes del Silencio”.

Luego, nos pusimos en un mood más serio y le preguntamos a Banks y compañía sobre esta nueva producción, lo que implica tener una gran sombra como Turn On The Bright Lights al momento de componer nuevas canciones y cómo el productor Dave Fridmann y su estudio de grabación lograron encaminar este nuevo disco al grado de mostrar la cara más honesta de Interpol que hemos visto en años. Si quieren saber qué nos dijeron los miembros de Interpol sobre Marauder, entonces dense este bonito video:

Hace unas semanas la agrupación neoyorquina visitó de nuevo la CDMX para brindar dos conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Irís, ubicado en el Centro Histórico y recinto en el que los fans de hueso colorado de Interpol se dieron cita para escuchar algunas de las canciones más recientes de la banda como “If You Really Love Nothing”, “The Rover”y “Number 10”, además de otras piezas conocidas como “Obstacle 1” y “All The Rage Back Home”. ¿Volverán pronto para ahora sí interpretar todas las canciones de Marauder? Eso esperamos. 

Comentarios