Deportes

¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 7 del Apertura 2018?

No nos hemos dado ni cuenta y ya llegó la Jornada 7 del Apertura 2018. Y sí, Atlas sigue sin ganar y sin anotar gol. Dicen que ganando el Clásico Tapatío harán que todo se olvide pero enfrentarán a un Chivas motivado que ganó dos partido seguidos.

El partido entre Atlas y Chivas no será el único Clásico de la Jornada 7. Por eso acá te vamos a decir cómo hacerle para no perderte ni un partido. Canales, horarios y hasta links para que los veas totalmente en vivo.

Así se jugará la Jornada 7 del Apertura 2018:

¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 7 del Apertura 2018?
Foto: Sopitas

Viernes 24 de agosto: El primer partido de esta jornada será a las 21:00 horas desde el Estadio Jalisco. El inoperante Atlas enfrentará a las ‘milagrosas’ Chivas, que buscarán tener una semana perfecta. Tras sus victorias sobre Veracruz y Necaxa, ahora el chiverío está a nada de meterse a zona de liguilla.

Sábado 25 de agosto: Ahora sí el sábado tendrá mucha actividad futbolística de la Jornada 7. Primero en el Hidalgo, cuando Pachuca busque mantenerse sin perder por cuarto partido consecutivo frente al irregular Puebla a las 17:00 horas. Posteriormente a las 19:00 horas, América y Pumas se enfrentarán en el Estadio Azteca en una edición más del Clásico Capitalino.

Foto: Getty Images

A las 20:30 horas Veracruz recibirá a Xolos, buscando su segunda victoria en el torneo y con la duda de si ya será o no Juvenal Olmos el que dirija ese partido. A las 21:00 horas el Necaxa de Michel Leaño buscará mantenerse invicto ante Tigres, que regresó a la senda del triunfo con goleada en casa. Finalmente a las 21:06 horas Monterrey recibirá a Monarcas Morelia, buscando seguir peleando el liderato con Cruz Azul.

Domingo 26 de agosto: Para el domingo 26 tendremos tres juegos. El primero con Querétaro en un horario inusual recibiendo a Lobos BUAP a las 12:00 horas, el reencuentro de Rafa Puente Jr. con sus licántropos. Posteriormente a las 16:00 horas desde el Nemesio Díez, Toluca recibirá a León y finalmente a las 18:00 horas se dará uno de los mejores partidos de la Jornada 7. El campeón Santos recibiendo al superlíder Cruz Azul.

¿Dónde puedo ver la Jornada 7 del Apertura 2018?

La transmisión en línea dependerá de cada televisora. Tomando en cuenta que algunos partidos se empalmarán. Más abajo te dejaremos los links para que disfrutes de cada una de ellas.

Foto: Liga MX

Los links:

Televisa

TV Azteca

Comentarios