¿Nos oyeeen, nos escuchaaan? Aquí el pack de gifs de Thalía para tu Whatsapp

¡Ahhhhhh Thalía! Bendita seas. Thalía siempre ha estado presente en la vida pública en México. Muchos de nosotros, en distintas generaciones, crecimos con ella viéndola derrochar talento, voz y momentos bastante…ermmm…anecdóticos en la televisión mexicana.

Probablemente, hayas tenido tu primer acercamiento con la artista gracias a tu mamá, por Timbiriche, agrupación a la que se integró en 1986, o tal vez por aquellas tardes que veías el Canal de las Estrellas donde finalmente salió a la fama como artista individual al comenzar la Trilogía de las Marías, con María Mercedes en 1992, para después seguir esta maravillosa secuela con Marimar, concluyendo con María la del Barrio.

Thalía, en el mundo.

Después de las Marías, todo escaló. Como cohete lanzado al espacio, como gorda en tobogán acuático, para 1994 no había quién la frenara. Nuestra multifacética estrella firmó un contrato con una disquera, el cual la proyectó en el plano internacional. Los noventas fueron un momento muy importante para la música latina en un mercado estadounidense, y en general, de manera internacional. A la par de artistas como Ricky Martin o Enrique Iglesias, Thalía ya aparecía en importantes canales de música juvenil, como MTV y a finales de ésta década ya cautivaba a todo un continente con hhhhhitazos como ‘Arrasando’.

Queda bastante claro que para estas fechas, Thalía ya se había hecho de un nombre y una carrera digna de buscarse a un magnate acorde a su situación admiración por parte de toda la industria, y fue en el 99 cuando conoció a su ahora esposo, el entonces presidente de Sony Music, Tommy Mottola. Por cierto ¿sabían ustedes que Michael Jackson fue a la boda?

Bueno ¡YA! ¿y los stories? ¡¿y mis gifs?!

Aunque no lo parezca, Thalía nunca se ha despegado de la farándula. A veces tras bambalinas, siendo producer con su mister producer incluso de shows en Broadway, peeeeero no es por eso que ha regresado a nuestras vidas en las últimas semanas. A menos que vivas debajo de una piedra, ya has visto sus sublimes travesías por medio de sus historias en Instagram, las miles de veces que la gente le ha rendido tributo (te recomendamos las de Alex Fernández), y por supuesto, la más nueva y viral de todas: el ya clásico modero “me oyen, me escuchan, me sienten, tiki tiki tikitikitín takatakatakatán”.

Así que para celebrar y conmemorarla en su día, te tenemos el pack de gifs de Thalía que tu Whatsapp necesita, con algunos de sus momentos más épicos en que, tal vez, ya perdió la cordura y decidió hacernos feliz valiéndole un pedazo de queso lo que la gente diga de ella porque, tal cual lo pueden ver en el story de arriba, ella es ‘feliz, feliz, feliz’ ¡Bien por ti, Thalía!

1. El clásico: Tikiti tikiti tikitikitín:

2. Cuando te explota la tacha camino al Ceremonia:

3. Cuando te despiertas crudísimo después del Ceremonia:

4. Cuando contaste un chiste en el grupo y nadie entendió:

5. Para tu bff:

6. Para las siguientes pascuas:

7. Para cuando escuches Toto en el tráfico:

8. Para cuando el calor te pone zorra 👀 : 

9. Para cuando tu mejor amiga la cajetea otra vez con el mismo güey:

10. Para cuando llevas buscando algo desde hace rato, y de repente regresa a ti:

11. Para cuando no sabes qué contestar:

12. …otro más:

13. Para cuando escuches Maluma:

14. Para cuando amas de verdad y tus labios no son suficientes:

Hoy, a sus 47 años, le deseamos el mejor de los cumpleaños y, Thalía, si estás viendo esta nota, ¡gracias miles por hacernos taaaan felices con tus stories! ¡Nunca dejes de hacerlas!

Comentarios