Cae ‘La Yegua’, quien está acusado de homicidio, secuestro, huachicoleo y más

La tarde de este viernes, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad -CNS-, Renato Sales Heredia, anunció la detención de Héctor Adrián “N”, ‘La Yegua’, quien es el principal operador de una organización delictiva con presencia en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y el norte de Veracruz.


Fue detenido en la colonia Cumbre Elite, al poniente de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Está acusado de homicidio, extorsión, secuestro y tráfico de drogas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Nuevo León, el también conocido como ‘El Penco’ fue arrestado junto con Christian Aarón H., quien está acusado de los mismos delitos. Ambos eran consideramos como objetivos prioritarios en Nuevo León y Tamaulipas. 

Durante la madrugada de este viernes, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo el operativo en la zona poniente de Monterrey. Participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la División de Gendarmería de la Policía Federal.

En el interior de la casa en donde fue detenido ‘La Yegua’ se encontró armamento, además de dos vehículos deportivos y una camioneta. El operativo generó una fuerte movilización en la zona.

Estamos hablando de:

Héctor Adrián “N” La Yegua

Notas relacionadas:

Comentarios