Deportes

¿Cómo, cuando y donde ver el LA Galaxy Vs. Los Angeles Futbol Club?

LA Galaxy Vs. Los Angeles FC. Será que está vez sí gana el equipo de Carlos Vela. El nuevo clásico de los Ángeles, tiene todos los ingredientes para ser uno de los juegos favoritos de la MLS.

Es último encuentro (salvo que lleguen a toparse en playoffs) que sostendrán la pandilla de ‘Ibra’, y los chicos de Carlos, en la actual temporada de la Major League Soccer.

¿Tres partidos en una misma temporada regular ?

Sí, el formato de la MLS permite que algunos equipos se enfrenten hasta tres veces debido a que son de una misma conferencia, caso de estos dos equipos de Los Ángeles, en donde el Galaxy terminó con el mejor resultado en los primeros dos partidos, pues en ambos comenzó perdiendo y apareció Zlatan. Galaxy ganó.

Zlatan sí, chidísimo, pero… ¿y los Dos Santos?

En el tercer encuentro ‘angelino’ no habrá duelo entre mexicanos, ya que los hermanos Dos Santos no estarán por lesiones musculares con el LA Galaxy.

¿Y que dice Vela a todo esto?

“Con Gio y Jonathan nos une una gran amistad, así que una vez que termina el partido, no tenemos ningún problema. Eso sí, dentro del campo les quiero matar y quiero ganar siempre”, indicó Carlos Vela en una charla con ESPN.

¿Cómo, cuando y donde ver LA Galaxy Vs. Los Angeles FC?

Fecha: Viernes 24 de agosto de 2018.

Horario: 9:30 de la noche CDMX.

Transmisión: Televisión de paga a través de ESPN.

 

 

Comentarios