¡Sigue la transmisión del concierto de Interpol en House of Vans!

Interpol ha sabido darle toda una difusión a su nuevo disco, Marauder. De entrada lanzó el último sencillo un día antes del estreno, “If You Really Love Nothing”, el cual estuvo acompañado de un video protagonizado por Kristen Stewart. Después lanzó el disco con una serie de posteos en sus redes sociales y finalmente ofrecerá un show en House of Vans Brooklyn que será transmitido a nivel mundial a través de Facebook. ¿Te imaginas? Tener más dosis de Paul Banks y compañía, ver un show íntimo, con las nuevas rolas de Marauder. 

Para celebrar el lanzamiento de dicho disco, Interpol ofrecerá un show gratuito en House of Vans Brooklyn este 24 de agosto a las 8:45 de la noche, tiempo de México, y además, este performance servirá para celebrar el cierre de la locación de House of Vans en Brooklyn después de ocho años en el barrio de Greenpoint.

¡Sigue la transmisión del concierto de Interpol en House of Vans!

Es importante mencionar que Interpol no será la única banda que tocará en este lugar tan icónico. Para preparar el terreno, se presentarán Gang Gang Dance y Honduras. La primera proveniente de Manhattan y que funge como banda de música experimental y la segunda, que tiene un poco de rock y apenas se está abriendo camino dentro de la música contemporánea.

Como plus, Interpol creará una experiencia artística en el foro al hacer que la imagen de la portada de Marauder cobre vida. Y para ver todo esto puedes seguirlo muy de cerca en el streaming que tendrá Interpol a través de su cuenta oficial de Facebook.

¡SIGUE AQUÍ LA TRANSMISIÓN! 

 

Comentarios