Pareja china no podía tener hijos por hacerlo “del lado equivocado”

Un matrimonio chino que deseaba hacer crecer su familia con la llegada de un hijo, se dio cuenta que por cuatro años habían estado haciendo “el trabajito” de la manera incorrecta. Por una puerta que no era, vaya…

La joven pareja, de quienes se mantienen ocultos los datos por obvias razones, fueron a visitar al obstetra Liu Hongmei, luego de que por cuatro largos años la mujer no pudiera embarazarse, esto pese a que ella y su pareja mantenían relaciones sexuales con frecuencia.

Una pareja china tuvo relaciones de manera errónea y no pudo tener bebés

Según Guiyang Evening News, la mujer reveló que, por lo general, las relaciones sexuales eran generalmente dolorosas, por lo que Liu le realizó un examen ginecológico.

La pareja era muy joven, el hombre de 26 años y la mujer de 24 años. Estaban muy sanos, pero, a pesar de estar casados ​​durante cuatro años, no podían concebir. Su familia les causaba mucho estrés debido a eso”, comentó Liu al medio.

Luego del examen, Liu descubrió la razón por la que la pareja no había podido concebir: descubrió que habían estado teniendo sexo anal, en lugar de vaginal, por error.

De acuerdo al medio, luego de saber la causa de que no pudiera tener hijos, Liu le dio a la pareja un manual de educación sexual y, en cuestión de unos meses, la mujer quedó embarazada… y para agradecerle al obstetra que los guiara en el camino correcto, la pareja de jóvenes le envió una gallina viva y 100 huevos como regalo. Ese tipo de cosas que suponemos son típicas como regalo en China.

“Cuatro años de matrimonio y ni el esposo ni la esposa supieron cómo quedar embarazados. Las parejas que carecen de conocimiento general son muy raras. Pero no es raro que las personas tengan ideas erróneas sobre el sexo”.

Newsweek informa que existe una alarmante falta de educación sexual en China, lo que ha sido un tema bastante debatido en los últimos años y poco se ha logrado a avanzar para combatir el problema, pues el sexo sigue siendo un tabú en las escuelas.

En mayo, un grupo de estudiantes chinos de la universidad Normal de Beijing se manifestaron para exigir que el gobierno brinde mejor educación sexual.

Frases como “Los videos para adultos no pueden ser nuestra educación sexual, las universidades deben decir sí a la educación sexual” y “Queremos disfrutar de una vida sexual segura”, fueron parte de ls consignas.

En 2015, el Centro Nacional de China para la prevención de ETS y SIDA encontró 115 mil nuevos casos de VIH en todo el continente. De esa cifra, el 14.7 por ciento que dieron positivo tenían entre 15 y 24 años

Las máquinas por sí solas no pueden resolver el problema a menos que haya educación de seguimiento para ayudar a los estudiantes, dijo Xiong Binqi, vicepresidente del Centro de Investigación Educativa del Siglo XXI.

Comentarios