Atlas no gana partidos pero sí la peor racha sin gol en Liga MX

Las cosas para los Rojinegros del Atlas no pinta nada bien  y tal parece que no van a mejorar pronto. Los goleadores del equipo parece que no tienen tino esta temporada, pues en 7 juegos no han podido marcar un solo gol, lo que tiene al equipo en el fondo de la tabla. Hay algo “bueno” en todo esto, pues a pesar de que no gana partidos, sí han plasmado el nombre de su club en la historia… negativa de la Liga MX, pues se adueñaron de la peor racha sin gol de la competencia.

Atlas no gana partidos pero si la peor racha sin gol en Liga MX
Getty Images

Hace unos años los Gallos del Querétaro había sumado 548 minutos sin marcar gol. Atlas tras culminar el Clásico Tapatío, ahora suma poco más de 630 minutos sin marcar gol en este torneo, hecho que los pone como el peor equipo con una racha negativa sin gol dentro del torneo local. Si nos queremos poner aún más exigentes, su último gol en la Liga MX fue el la Fecha 17 del clausura 2018 frente al Necaxa; Facundo Erpen al minuto 28, para que vayamos haciendo la suma

Cabe destacar que los Zorros sí han tenido oportunidades claras de marcar a lo largo de lo que llevamos del torneo, pues por tiro libre, saque de esquina, desbordes por las bandas, disparos desde fuera del área y otras acciones, se han quedado cerca de abrir el marcador, pero para su desgracia todo su poder ofensivo no ha dado los resultados esperados.

Atlas no gana partidos pero si la peor racha sin gol en Liga MX
Getty Images

Octavio Rivero, el “Güero” Díaz, Jefferson Duque, Ricky Álvarez, el “Rifle” Andrade y Brayan Garnica no han podido herir a su rivales, dejando su cuenta personal hasta ahora en 0 y son el único equipo de la Liga MX que no suma ningún gol a su favor.

Esta sequía quizá sea debida a que en el mercado de traspasos dejaron ir a buenos jugadores que aportaban en ataque, pues Milton Caraglio, Matías Alustiza, el “Gasolinero” Barragán y Ponchito González ya no forman parte del Atlas y puede ser que con ellos se hayan ido todos los goles.

Atlas no gana partidos pero si la peor racha sin gol en Liga MX
Getty Images

El siguiente cotejo del Atlas en la Liga MX será nada más y nada menos que contra los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti el próximo sábado 1 de septiembre a las 19:00 hrs, quienes tienen un arsenal ofensivo que difícilmente perdona atacando y que aunque tiene un par de carencias en defensa, sabe jugar bien al balón.

Comentarios