Kobe Bryant confía en que fans de los Lakers terminarán apoyando a LeBron James

Uno de los jugadores históricos de los Lakers ha hablado sobre la condición actual de su equipo. LeBron James se integró recientemente a las filas del club violeta y oro y aunque ´para algunos fans eso es un problema, pues no es un jugador que sea de su completo agrado, pese a sus cualidades como jugador, Kobe Bryant confía en que fans terminarán apoyando a ‘The King’, ya que para él sus fanáticos son fanáticos del equipo y eso tiene que pesar más que las preferencias individuales

Kobe Bryant confía en que fans de los Lakers terminarán apoyando a LeBron James
Getty Images

Kobe Bryant fue entrevistado en ‘The Rich Eisen Show’, donde uno de los temas centrales fue Lebron James y ahí se le cuestionó sobre su pensar acerca del mediano recibiendo de los aficionados para ‘The King’, pues es notorio que no fue muy bien aceptado y esto respondió.

“Escucho malos comentarios, pero escucha, si eres un aficionado mío, eres un fanático de ganar, eres un fanático de los Lakers. Sangro violeta y oro. Eso está por encima de todo. Eso es lo que deben sentir los aficionados”, comentó Bryant.

Kobe siempre ha apoyado a los Lakers y sabe que apoyar al equipo se trata de mirar hacia el éxito y no hacia personas, por lo que confía en que muy pronto se van a ‘alinear’.

Kobe Bryant confía en que fans de los Lakers terminarán apoyando a LeBron James
Getty Images

He sido un fanático de los Lakers con gran entusiasmo. Eso nunca va a cambiar. Correcto. Se trata de ganar campeonatos. Así que los fanáticos se alinearán“, comentó.

Bryant fue de los primeros en acercarse a LeBron cuando su fichaje a los Lakers fue confirmado, pero los fans nunca estuvieron del todo contentos por las riñas del pasado, ya que su sentir pesó más y lo demostraron destrozando algunos murales donde se mostraba a James como jugador violeta y oro.

Ante la intriga, le preguntaron a Kobe Bryant si para ser aceptado, LeBron James tiene que ganar un campeonato, pues hay que recordar que ‘Black Mamba’ ganó 5 con la camiseta de los Lakers y quizá esto lo haga ser mejor recibido.

Kobe Bryant confía en que fans de los Lakers terminarán apoyando a LeBron James
Getty Images

”No lo sé, lo que hace que la comparación de él sea vista en la misma línea que yo, eso no tiene mucho sentido. Creo que el objetivo siempre es ganar campeonatos. No importa dónde vayas, ese es el objetivo. Ese es su objetivo, ese es el objetivo de Rob [Pelinka], ese es el objetivo de Magic [Johnson], el objetivo de Jeanie [Buss], [Rajon] Rondo, todos los muchachos, [Kyle] Kuzma, Lonzo [Ball], todos quieren ganar campeonatos. Para eso están apuntando.”, mencionó.

Finaliza con esta frase que seguramente les dejará un buen mensaje a los aficionados para que vean distinto a LeBron. La interrogante seguirá ahí, habrá que esperar para ver si cambian las cosas pero la decisión final evidentemente será de los aficionados. “LeBron James no hubiera venido aquí si no hubiera esperado ganar campeonatos”, sentenció Kobe.

Comentarios