Guardians of the Galaxy Vol. 3 se pospone por tiempo indefinido

Señoras y señores, nuestros peores temores se hicieron reales. Tras la escandalosa salida de James Gunn del proyecto, Guardians of the Galaxy Vol. 3 se ha declarado en pausa por tiempo indefinido. Si este no es el fin de los tiempos, al menos es un momento triste para todos los fans de las películas, ya que no verán chistes de Rocket y Groot en un buen rato.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, el estreno del filme ha sido removido de su fecha esperada, así que no llegará a las salas de cine en mayo del 2020. Al mismo tiempo, Marvel y Disney han liberado a los miembros del elenco de su contrato, lo que les permitió ir en busca de otros trabajos.

Antes de que los planes originales fueran alterados, la preproducción de la secuela ya había comenzado y los últimos detalles debían concluir en los inicios del 2019. Sin embargo, el mundo es un lugar horrible todo el asunto de Gunn y sus tweets comprometieron el desarrollo de la película y, ahora, nadie sabe si Chris Pratt y los demás seguirán disponibles para cuando todo se ponga en su lugar.

Por si eso fuera poco, Disney ya hizo pública su decisión de no echarse para atrás con respecto a su decisión. Ni siquiera las cartas de los miembros del elenco (especialmente Dave Bautista), así como la opinión del público, hicieron que el corazón de Mickey Mouse se ablandara un poquito. Todo se resumió en que “el show debía continuar” y, bueno… ya no hay marcha atrás.

¿Es este un motivo para estar tristes? Definitivamente. ¿Es hora de encender las antorchas y buscar la venganza contra los responsables? No. Lo cierto es que, a pesar de las terribles noticias, esta secuela no ha sido completamente cancelada; actualmente se está buscando un reemplazo para Gunn, así que sólo es cuestión de esperar a que existan buenas noticias pronto.

Comentarios