Diego Reyes oficialmente es nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía

Después de semanas de intriga donde no sabíamos lo que iba a ocurrir con el ex americanista por fin terminó la espera. El Fenerbahce de Turquía hizo oficial la integración de Diego Reyes como su nuevo jugador de cara a una nueva temporada, por lo que ahora seguirá su travesía por el ‘Viejo Continente’ en un país totalmente distinto. El nivel de juego es alto, el equipo bueno y la competencia de alto nivel; será una gran prueba para el mexicano.

 

Se puso fin a una ola de rumores que lo ponían en distintos clubes, incluso su regreso a México, pues como estuvo entrenando en Coapa mientras encontraba equipo, decían que iba a regresar al América, cosa que quedó más que desmentida.

Con su integración al Fenerbache, Diego Reyes defenderá una camiseta más en su historial, ya que como es bien sabido, inició con las Águilas del América, luego pasó a la  Real Sociedad, los dejó y se integró el RCD Espanyol, pasó al Porto y ahora se integra al club de Turquía.

Diego Reyes oficialmente es nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía
Foto: Fenerbahce

Aún no se ha dado a conocer de forma concreta el tiempo que Diego Reyes vestirá la camiseta turca, pero se estima que este sería la opción ideal para destacar, ya que tanto con la Real Sociedad, como con el Espanyol sólo estuvo una temporada y aunque en el Porto estuvo pro tres años, no tuvo la regularidad que hubiera querido, pues sólo participó en poco más de 20 encuentros, así que es una gran prueba para relucir en Europa.

Diego Reyes ya portó la camiseta que va a defender  por los meses siguientes y la imagen se hizo viral de inmediato a través de Twitter, pues el Fenerbache no tardó en presumir a su nuevo jugador. La Selección Mexicana de igual forma por su cuenta oficial, le deseó buena suerte al mexicano, esperando que su paso por el futbol europeo siga siendo fructífero para su carrera y que siga cosechando logros.

Diego Reyes oficialmente es nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía
Foto: Fenerbahce

Las cosas ya están hechas. Diego Reyes iniciará una nueva aventura en Europa y se espera mucho de él, pues ha demostrado tener las condiciones para sobresalir y consolidarse en el cuadro titular y aunque le ha faltado confianza de parte de los técnicos, su juego y visión ene l campo es de lo mejor en México.

Comentarios