La historia del niño y su escalofriante reflejo en un espejo

Como muchos de ustedes saben, internet es una fuente infinita de historias extrañas y un tanto perturbadoras. Anteriormente les hablamos de sucesos paranormales en una escuela de Irlanda, pero la historia de hoy es un tanto más simple, pero no menos aterradora, ya que incluye a un niño, un espejo y un fenómeno bastante extraño.

Todo comenzó hace unos días, cuando una inocente señora compartió un video de su hijo en las redes sociales. Como toda madre amorosa, pensó que sería una buena idea documentar cada pequeña hazaña realizada por su bendición, pero su último post reveló algo que la gente sólo ve en filmes de horror.

En el clip, el chamaco se para frente a un espejo, enseña la lengua y luego se va. Nada fuera de lo común, hasta que uno mira con detenimiento lo que sucede con el reflejo del pequeño.

¿Pudieron notar lo que ocurrió ahí? ¿No? Miren con detenimiento y se darán cuenta que, en el espejo, el reflejo de este chiquillo se mueve más rápido de lo normal. Esto es tan notorio que no se necesita reproducir miles de veces para saber que algo extraño ocurre con la grabación.

No es raro que el video se haya viralizado en un parpadeo. Las imágenes han sido un tema de discusión del público, tanto para los fans de lo paranormal como para quienes pensaban que Carlos Trejo bebía una poción mágica para ver fantasmas.

¿Ustedes qué piensan? Sea real o puro choro y técnicas baratas de edición, francamente es un suceso bastante interesante.

Comentarios