Juventus le ganó a la Lazio pero… ¡Cristiano Ronaldo falló una oportunidad increíble!

La Serie A sigue su marcha en Italia y el equipo heptacampeón del Calcio sigue mostrando su poderío. Juventus de Turín se enfrentó a la Lazio por la Jornada 2, en un duelo que fue sumamente parejo pero que al final favoreció a un solo lado. La Vecchia Signora se llevó la victoria pero la mala noticia es que Cristiano Ronaldo sigue sin anotar, pues aunque tuvo una oportunidad increíble y “fácil”, no la pudo concretar.

Corría el minuto 75 de juego cuando Juventus tuvo un gran desborde pro la banda de la derecha; mandaron un centro a ras de pasto que se le fue de las manos al protero, Cristiano Ronaldo quedó solo con el balón (aunque un poco retrasado) y no la pudo empujar de buena forma, pues le rebotó en la pierna de apoyo.

La buena noticia para él es que Mario Mandzukic se encontraba detrás de él; prendió el balón de aire y con una bolea poderosa metió el balón al fondo de las redes. Fue el 2-0 y la cifra definitiva del encuentro.

Getty Images

La expresión de Cristiano lo decía todo. Sabía que falló una clara que no tenía que perdonar pero se sentía feliz y aliviado de que el balón terminara en gol. Mostró que la ventaja para el equipo es lo único que debe importar y continuó jugando.

Hay que dejar claro que Cristiano Ronaldo dio un gran juego para la Juventus, pues en un par de ocasiones estuvo a punto de marcar, como la oportunidad que tuvo minutos antes. Al 70 el balón le llegó pleno, al cual le pegó de derecha y estuvo a centímetros de incrustarse en la red. Hubo un buen lance del arquero Strakosha.

El primer gol del encuentro fue cortesía de Miralem Pjanic, quien al igual que Mandzukic le pegó al balón de bolea y cruzó perfecto al palo  derecho dejando a Strakosha sin oportunidad alguna de detener el balón. Este fue el 1-0 al minuto 29 del encuentro.

Cristiano Ronaldo se sigue adaptando al ritmo de la Serie A y aunque no ha podido anotar gol, vaya que ha pesado en el terreno de juego, pues ahora la Juventus es más desequilibrante y tiene un jugador que jala toda la marca, brindando un panorama más abierto para que sus compañeros puedan culminar las oportunidades.

Juventus le ganó a Lazio pero Cristiano Ronaldo falló una oportunidad increíble
Getty Images

Comentarios