¿Un clásico? Guillermo Ochoa falla y regala un gol absurdo en victoria del Standard

La Jupiter League sigue su camino y esta vez se jugó la Fecha 5 del torneo en Bélgica. Standard Lieja es uno de los equipos más poderosos hoy en día en el torneo local y aunque no lo parezca, muchos equipos han padecido frente a ellos. Hoy Standard Lieja jugó contra  Sint-Truiden y aunque se llevaron la victoria, Guillermo Ochoa se llevó las miradas del mundo tras un error absurdo, pues regaló un gol y todo el mundo comenzó con las burlas de siempre en su contra.

Guillermo Ochoa falla y regaló un gol absurdo en victoria del Standard
Getty Images

Ojo, es un gran arquero y todos fallamos de vez en cuando; este error no demerita en nada su brillante carrera y aunque para su fortuna no significó la derrota de su equipo, sí debe ser más precavido en este tipo de jugadas, pues se puede volver una mala costumbre, como en el juego contra el Ajax.

Corría el minuto 17 de juego, el Standard ya lo iba ganando 1-0 y todo parecía muy tranquilo. Ochoa tenía el balón libre para despejar a donde él quisiera, mandó el balón a su banda derecha pero tenía mal la puntería, pues le regaló el balón a Roman Bezus quien sólo le pegó como venía y encajó el empate momentáneo.

El arquero mexicano erró en esa acción y su rostro lo decía todo, pues sabía que la presión se iba en su contra y que no responder pronto, le iba a costar caro, no sólo a él, sino a todo su equipo, pues el juego recién estaba comenzando y quedaba mucha historia.

El juego siguió su marcha y todo se le vino encima a ‘Memo’; Yohan Boli le dio la vuelta para su equipo al minuto 69 y aunque Ochoa ya había intervenido en un par de ocasiones, tenía el marcador en contra.

Guillermo Ochoa falla y regaló un gol absurdo en victoria del Standard
Getty Images

Como si una brisa de aire milagroso le hubiera llegado al Standard Lieja, repusieron el camino de forma heroica, pues Luyindama empató el encuentro al minuto 80 y como superhéroe que aparece en el momento justo, llegó Renaud Emond al miuto 93, cuando el partido agonizaba, para poner la cifra definitiva. Ochoa se sintió aliviado con este resultado y no le quedó más que disculparse y agradecer a todos los aficionados en el Estadio.

 

Standard Lieja por el momento es segundo de la clasificación, pues sigue invicto, suma 11 puntos de 15 disponibles y con sólo 4 goles en contra, Ochoa tiene una buena posición en la suma general al ser de los menos batidos en la Jupiter League.

Comentarios